Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/04/09
Fútbol de Primera: con el empate de El Frontón el único líder es Cruzados Fútbol Club
Los dirigidos por Osvaldo Pinilla le ganaron a San Marcos 4 a 1 para llegar a 10 puntos. En Suipacha los de Giles no pudieron con Juventud. Palometas volvió a cosechar una victoria. Se inició el torneo de Reserva con dos partidos.

Jorge Quiroga, de Cruzados, gana la posesión del balón.

 

En el estadio de la Liga Mercedina, durante la soleada tarde del sábado, se puso en marcha la cuarta fecha correspondiente al torneo de Primera división. A primera hora Palometas supo como superar a Pabellón, arrancó mejor para lograr el 2 a 0 y hasta desperdició un penal con Rosendo Regueiro. El descuento de los de Marcos Paz complicó al “Granate” que recién aseguró los tres puntos con la definición de Alejandro Huici. Con un juego pendiente los de Diego Silvestre suman 6 puntos y se prenden en el lote de candidatos.  

Pabellón Argentino 1: Ramón Ledesma, Cristian Pereira, Andrés Lameiro, Juan Paretta, Bernardo Paulerena, Marcial Hourquebie, Maximiliano Cahué Romero, Hernán Legüina, David Quiroz, Mauro Vigliarolo y Juan Roizenblat. DT: Javier Flores. Relevos: Juan Porace, José Mezzadra, Héctor Ledesma e Ignacio Cervantes.
   
Los Palometas 3: José Ventura, Santiago Correa, Eduardo Libares, Federico Bassi, Marcelo Olguín, César Figueredo, Rosendo Regueiro, Elián González, Mariano Anido, Alejandro Huici y Rodrigo Bermúdez. DT: Diego Silvestre. Relevos: Martín Pastor.

Goles: David Quiroz para Pabellón. César Figueredo, Rosendo Regueiro y Alejandro Huici para Palometas.
Cambios: Braian Gómez por Hernán Legüina, Sebastián Narbedo por Juan Roizenblat y Leonardo Pompeo por Mauro Vigliarolo en Pabellón. Oscar Díaz por César Figueredo, Federico Ramponi por Alejandro Huici y Federico Flores Arce por Eduardo Libares en Palometas.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Asistentes: Diego Bobadilla y Miguel Contreras (AAM).

En soledad
Sin jugar bien Cruzados se terminó adueñando de una victoria importantísima, el gol en contra de Elvio Figueroa le abrió el camino de los tres puntos para que César Cáceres ampliara la diferencia. Sin dar nada por perdido San Marcos pudo descontar antes que se marcharan al descanso, al no poder asegurar el resultado los de Pinilla vieron como creció el rival hasta que sobre el final los tantos de Ballesteros y Fernández llevaron tranquilidad. Culminada la jornada del sábado Cruzados quedó como el único líder de Primera división.

San Marcos FC 1: Javier Morgue, Maximiliano Continente, Sebastián Rodríguez, Darío Roch, Juan Medina, Elvio Figueroa, Sebastián Veintemilla, Emanuel Cáceres, Alan Pretto, Diego Verón y Hernán Touzón. DT: Alejandro Lino. Relevos: Ariel vaquel y Diego Caporaso.
 
Cruzados FC 4: Daniel Buzzi, Gustavo Morales, Rodolfo Ferreyra, Jorge Quiroga, Nahuel Santana, César Cáceres, Lucas Verón, Facundo Ballesteros, Matías Silea, Mario Mayorales y Gustavo Bísforo. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Cristian Schiro y Rúben Ferreyra.

Goles: Elvio Figueroa en contra, César Cáceres, Flavio Fernández y Facundo Ballesteros para Cruzados. Mariano Touzón para San Marcos.
Cambios: Flavio Fernández por Mario  Morales y Juan Quiroga por Gustavo Morales en Cruzados. Martín  Babio por Juan Medina y Roberto Barrientos por Sebastián Rodríguez en San Marcos.
Arbitro: Diego Bobadilla (AAM).
Asistentes: Miguel Contreras y Eduardo Aguirre (AAM).

Empate
También el sábado, pero en Suipacha, el estadio Municipal fue el sitio donde Juventud le impidió a El Frontón seguir en lo más alto de la tabla al culminar el encuentro empatado 2 a 2. Los goles fueron convertidos por Juan Albornoz y Eduardo Sosa para el dueño de casa y Juan Ramírez y Jonatan Duche lo hicieron para Frontón.

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 10 unidades, 2º El Frontón (San Andrés de Giles) 8, 3º Vélez Sarsfield y Los Palometas 6, 5º Club Quilmes 5, 6º Club Estudiantes y Club Mercedes 3, 8º Pabellón Argentino y Juventud de Suipacha 2, 10º San Marcos (Marcos Paz), Ateneo de la Juventud, Comunicaciones 1 punto.

Continuidad
La cuarta fecha se completará el domingo 26 con tres encuentros, el primero se jugará sin espectadores desde las 11 mientras que desde las 14 se habilitará el estadio de la Liga para todos los espectadores.

Domingo 26
Cancha: Liga Mercedina. (sin público)
A las 11 Comunicaciones vs. Club Mercedes.

Domingo 26
Cancha: Liga Mercedina.
A las 14 Ateneo vs. Quilmes.
A las 16 Vélez vs. Estudiantes.

Reserva
El sábado se puso en marcha el torneo de Reserva, ex Tercera,  disputándose dos partidos de los cuatro que marca el fixture. El domingo 26 la jornada continuará en el  Municipal de Suipacha desde las 16 con Juventud vs. Cruzados FC. Postergado quedó el juego entre Pabellón y Estudiantes.

El Frontón 1: Ezequiel Ventre.
Quilmes 1: Lucas Pereyra.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Vélez Sarsfield 2: Nicolás Nava 2.
Club Mercedes 2: David Parisso 2.
Arbitro: César Perdiguero (AAM).

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.09 6:32 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -