Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/04/09
Se realizó encuentro de coros en la Basílica de Luján con la actuación del Coral Mercedes
El grupo se presentó bajo la dirección de Víctor Quiroga. Los coros participantes, de toda la Región de la Fe, asistieron a un taller de capacitación. La actividad fue el sábado por la noche.

Coral Mercedes cantó en la Basílica de Luján.

 

El sábado por la noche se llevó a cabo en el Santuario de la vecina ciudad de Luján, el anunciado encuentro de coros de adultos organizado por el área de coros del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y los municipios de la Región de la Fe.

El encuentro fue presidido por Eduardo Correa, director del área provincial, encontrándose presentes los directores de cultura de las ciudades de Luján, Pilar y Mercedes. La ciudad estuvo representada por el Coral Mercedes bajo la dirección de Víctor Quiroga, invitado especialmente por la Dirección de Cultura local que proveyó el medio de transporte para el traslado de los coreutas.

Participaron también el Coro de la Universidad Nacional de Luján, el Coro Popular Ameghino de Luján, el Coro Polifónico Municipal Mixto de Suipacha, el Coro Polifónico Municipal de Chivilcoy, el Ensamble Coral de Pilar, el Coro Artencanto de San Andrés de Giles, y el Coro Padre Lambruschini del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía.

Como cierre del evento los coros participantes, que durante la tarde asistieron a un taller de capacitación, estrenaron la pieza “Ave María” con arreglos del maestro Marcelo Valva.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.09 8:05 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -