Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/04/09
Estado Vegetal se presenta en el pub Brujas
Dará a conocer en su show su segunda producción, “Pasaje a la locura”. Este viernes 1 de mayo desde la medianoche, y con entrada libre y gratuita, en el local de calle 20 esquina 31.

Estado Vegetal vuelve a actuar en Mercedes.

 

Estado Vegetal actuará este viernes feriado (1 de mayo) en el pub Brujas, de esta ciudad, ubicado en la esquina de las calles 20 y 31. La banda presentará en su show su segunda producción, “Pasaje a la locura”.

Estado Vegetal está integrado por Ricardo Finn Schmiegelow (en voz), Exequiel Cernadas (guitarra), Damián Iriarte (guitarra), Manuel Cesareo (bajo) y Pablo Gobbi (batería).

El disco que llevarán a escena, junto a otras canciones, fue grabado en 2008. “Pasaje a la Locura” cuenta con 15 canciones que identifican plenamente la actualidad de la banda. Entre las mismas, se destaca el corte de difusión “6.10 am”.

Un poco de historia
Estado Vegetal surgió en 1999 entre cinco amigos del colegio secundario: Riki en la voz, Jordi y Exe en guitarras, Manu en bajo y Súper en la batería. Sus primeras presentaciones fueron como las de la mayoría de las de bandas que recién comienzan: muchos covers y pocos sonidos propios. Los elegidos, generalmente, eran temas de La Renga, Ratones Paranoicos y Los Ramones, entre otros. En 2002 se sumó Facundo en armónica y con él comenzaron a recorrer el largo camino del under. Ese año, graban de manera independiente 11 canciones que forman parte de su primer demo bautizado “Estado Vegetal”, entre las cuales se destacan “Maldito rocanrol” y “Una noche con el diablo”. Con el demo a la venta, el público empezó de boca en boca a conocer la banda y a acercarse a los shows. Es así que compartieron fechas con El Bordo y, en octubre, llegaron a Cemento como teloneros de Callejeros. Ya en noviembre fueron invitados por la Rock & Pop y “El Quinto Jinete” al festival organizado por este programa en Hangar, junto a La Mancha de Rolando. 

En 2003 la banda fue acoplándose cada día más y, para seguir con esa búsqueda del sonido ideal, sumó a Romma en el saxofón. Durante ese año realizaron diferentes fechas en Cátulo Castillo, Marquee y demás lugares de Capital Federal. A medida que pasaba el tiempo, los integrantes veían más cercana la realización de su sueño: grabar su primer disco. Y en marzo de 2004 llegó ese momento tan esperado, cuando entraron a grabar “Bienvenidos al circo”.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.09 7:53 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -