Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/04/09
Dulevich Uzal dará una conferencia sobre Turismo
Es presentado por la “Unión Vecinal”, una de las fuerzas políticas que pretende presentarse en los comicios locales del 28 de junio. Será con entrada libre el miércoles 27 de mayo, a las 20 horas, en la Cámara Económica.

La disertación será abierta al público

 

De acuerdo a lo informado en un parte de prensa de la “Unión Vecinal” ya está casi todo listo para la presentación de una conferencia especial, en este venidero mes de mayo, titulada “El Municipio Turístico no nace: se hace”, a cargo del profesor Ariel Dulevich Uzal. La disertación será abierta al público, el miércoles 27 de mayo, a las 20 horas, en la Cámara Económica. El especialista presentado por esta fuerza política que pretende presentarse en los comicios del 28 de junio, fue Subsecretario de Turismo de la Nación, durante el gobierno de Raúl Alfonsín.

Justamente con estos encuentros la idea es “profundizar el espíritu vecinalista, desarrollando una concepción pluralista dirigida a toda la población, y promover un ámbito de análisis público, abordando distintos temas que –en mayor o menor medida–, guardan directa relación con nuestra comunidad, a través de aquellas cuestiones que afectan al vecino, poniendo el acento en un amplio abanico socio-económico-cultural”.

“El Turismo ha ganado un lugar importante entre las fuerzas productivas en el mundo y que Mercedes tiene potencial para convertir la actividad en una palanca para el desarrollo local, multiplicando actividad económica y generando nuevos empleos”, sostienen desde la Unión Vecinal y destacan que Dulevich Uzal “ha transitado durante las tres últimas décadas, por la cátedra, la función pública, la consultoría y el periodismo especializado en Turismo”.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.09 5:51 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -