Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/04/09
Prevén realizar taller de “Seguridad Vial y Consumo”
Estará relacionado con la obtención de la primera licencia de conducir, pero también será para infractores y de carácter voluntario. Fue aprobado por una iniciativa unanime de los bloques legislativos.

 

Como una iniciativa conjunta de todos los bloques que componen el Cuerpo Legislativo de Mercedes fue impulsado un proyecto para la realización de un taller de “Seguridad Vial y Consumo”. Estará relacionado con la obtención de la primera licencia de conducir, pero también será para infractores y de carácter voluntario.

Los ediles resolvieron actuar en conjunto en vistas de que “cada vez son más los jóvenes menores a 21 años conductores de motos, autos y otros vehículos” y considerando que “no es suficiente el examen teórico práctico que deben rendir para obtener la licencia de conducir, ya que toda medida de prevención es pocas cuando hablamos de controlar a los jóvenes en la prevención y el cuidado para evitar accidentes”.

En el proyecto de ordenanza que sería aprobado se dispone con carácter de “obligatorio” para los menores de 21 años aspirantes a la obtención de su primera licencia de conducir, y a los “conductores cuyas licencias les hubieran sido retenidas por haber incurrido en infracciones”, la asistencia a un taller de “Seguridad Vial y Consumo” como requisito previo a rendir el examen de conducción.

Además, se marca que este taller será “voluntario” para quienes quieran hacerlo. También se harían cursos paralelos, de acuerdo a lo que indica la legislación que se impulsa, en las escuelas de Enseñanza Secundaria.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.09 11:53 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -