Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/04/09
Convenio firmado con Montesano Sulla Marcellana
Lo suscribieron el intendente de Mercedes, Carlos Selva, y su par Italiano doctor Antonio Manilia. Harán acciones dirigidas a la cooperación recíproca en varias áreas. Los visitantes fueron agasajados.

 

Entre los titulares de la sección municipios de Agencia La Provincia figura la reciente visita de una comitiva de Montesano Sulla Marcellana, provincia de Salerno, Italia para firmar un acuerdo de hermandad que implica colaboración recíproca con Mercedes.

La firma del convenio se concretó en el Honorable Concejo Deliberante con la presencia del intendente Carlos Selva y su par Italiano doctor Antonio Manilia, autoridades e integrantes de la delegación visitante.

La idea es que se cumpla con “acciones dirigidas a la cooperación recíproca entre las que se encuentra la administración municipal, educación, cultura, deportes, actividades recreativas, industria y comercio, economía y turismo”.

Para el domingo 26, desde las 19 horas, se previó la realización de un espectáculo de bienvenida a la delegación italiana de Montesano Sullia Marcellana, que contó con artistas locales y músicos italianos. Además hubo danzas y canciones, con entrada libre y gratuita en el ex Teatro Argentino. El Ballet Alas de Alma y el Centro de Danzas “Gisselle” interpretaron danzas típicas italianas. El grupo “La Senda”, con voz de Gerardo “Piky” Caballero hizo música tradicional argentina y los clásicos napolitanos del año 1600 en adelante estuvieron a cargo del “Quartetto Napoletano I Mercadante”. Además compartieron un gran almuerzo en la localidad de Tomas Jofré, polo gastronómico de esta localidad.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.09 2:34 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -