Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/05/09
Ciclismo: el mercedino Joaquín Grassi fue quinto en Alcanar y sufrió una caída en Alcora
Volvió a competir el pasado fin de semana. El viernes estuvo entre los destacados de su categoría Sub 23. Un día después en una carrera mucho más exigente una rodada lo dejó sin chances. 

A una rueda Grassi en Alcanar el viernes 1 de mayo

 

Dos días de ciclismo volvió a vivir Joaquín Grassi en tierras españolas, todo comenzó el pasado viernes 1 de mayo en la localidad de Alcanar con la 19ª Pujada Al Mirador (Copa Criterium) sobre una distancia de  96 km. Con repechos que obligaron a un esfuerzo máximo la velocidad promedio alcanzada fue de 38,4 km/h llegando al final 51 clasificados. En el puesto 29º, a 5 minutos del líder, culminó el mercedino para ser quinto en su categoría Sub 23.

La competencia fue ganada por Rodrigo Aguelyes (Lokomotiv) que en 2 horas 30 minutos fue el primero en cruzar la meta, en la Sub 23 ganó Blai Rodríguez (CJM CKT) con el mismo tiempo al igual que el compañero de equipo de Grassi, Jesús Veiga (Casial Alcanar), arribado tercero Valery Kaikov (Lokomotiv).

Para el sábado 2 todo el equipo y otros tantos de importante nivel se trasladaron hasta Alcora, en la oportunidad se disputó el Memorial Carlos Cabrera sobre un recorrido de 128 kilómetros donde 158 pedalistas fueron de la partida, cuestiones organizativas hicieron que varios se quedaran sin largar. Aquí Joaquín sufrió una fuerte caída que lo dejó algo dolorido sin lesiones de importancia. La prueba quedó en manos de Ibón Zugasti (AZYSA) en 3 horas 9’ 08”. El domingo fue el día de descanso y a partir de hoy lunes será el entrenamiento regenerativo apuntando a una nueva competencia el venidero fin de semana, será entre Villareal y Morella. 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.09 9:44 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -