Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/05/09
Antonela Ramognini supera su propio récord
Llegó a los 46 metros con 83 centímetros en el lanzamiento de la jabalina. Fue en el torneo Nacional de Mayores disputado en el CENARD. Quedó en el segundo lugar por detrás de la destacada Romina Maggi.

Antonela Ramognini superó su propia marca.

 

Bajo la organización de la Federación Atlética Metropolitana y la Confederación Argentina de Atletismo se concretó el último fin de semana el Campeonato Nacional De Mayores, un añejo certamen que viene desarrollándose desde 1920.

El CENARD de la Capital Federal fue el lugar para la disputa de las diferentes pruebas de pista y campo,  el domingo le tocó participar a la mercedina Antonela Ramognini en su especialidad, el lanzamiento de la jabalina  de 600 gramos.

Pera la atleta entrenada por “Toto” Barisa  terminó siendo una gran tarde, no sólo superó su marca personal sino que se adjudicó el segundo puesto entre las mayores cuando su real categoría es la Sub 23.

Anteriormente ostentaba una marca 44,59, su nuevo logro llega a los 46,83 con el objetivo de alcanzar los 50 metros, una distancia que la puede clasificar a competencias internacionales. 

Mejores marcas
1º Romina Natalia Maggi (SF) 49.04.
2º Antonela Ramognini (BA) 46.83.
3º Virginia Gabriela Poli (CHU) 45.10.
4º Analía Fulladosa (FAM) 41.12.
5º Natalia Fornero (SF) 39.57.
6º Laura Nader (FAM) 38.69.
7º Florencia García (FAM) 36.65.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.09 10:09 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -