Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/05/09
Comisión de Hacienda envía a archivo informes sobre el producido de la soja en Agote
Fue uno de los temas discutido esta mañana, en el Concejo Deliberante. Unos 137 mil pesos son para seguridad, justicia y derechos humanos. Tratan línea gratuita para pedidos y reclamos por el agua de red.

Aspecto de la reunión de la Comisión de Hacienda en el HCD

 

Esta mañana en el primer piso del Palacio Municipal se llevó adelante una nueva reunión de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de Mercedes, en la que se discutió sobre un pedido de informes del que se tuvo respuesta y que tiene que ver con el producido de la siembra y cosecha de soja en un predio de grandes dimensiones, en Agote.

El producido de la soja en el predio en el que se construirá la cárcel federal, de más de 60 hectáreas, es de 137.293,35 pesos, de acuerdo al informe. Desde el Concejo se pidió el estado de ejecución del convenio y el destino de los fondos, que eran para seguridad y otros ítems, como justicia y derechos humanos. Eso estuvo estipulado en un convenio, pero no se dieron detalles de los gastos realizados. De todas maneras el tema se envió a archivo.

En la reunión estuvieron Paola Navarro, Omar Villalba, Marisa Defelippe y Jorge Retegui. Además se trató un expediente iniciado en octubre, por parte de la Coalición Cívica, en el cual se pedía un 0-800, como línea gratuita destinada a tomar los pedidos y reclamos referidos a roturas y/o desperfectos en la red de agua potable, la cual estará disponible en un vasto horario, incluidos los fines de semana.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.09 3:11 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -