Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/05/09
Clínica de tenis con la presencia de Guillermo Vilas
Será el jueves 14 en el gimnasio del CEF Nº 40. El Director de Deportes profesor Julio Cámpora anunció que han sido invitadas todas las escuelas que funcionan en la ciudad. El ingreso será libre y gratito para el público en general.

 

En Mercedes el tenis tiene un importante número de seguidores, no solo en los clubes Mercedes, Estudiantes y Ateneo de la Juventud funcionan las diferentes escuelas, los mayores son los que también termina protagonizando el extenso calendario de torneos locales.

A manera de regalo, todos los amantes de la raqueta podrán asistir a una clínica a cargo del ex tenista Guillermo Vilas. La realización del evento fue presentada por el Intendente Carlos Selva quien manifestó que todo se da en la gestión del Gobernador Daniel Scioli.

Ante los medio el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, se explayó dando detalles: “Será el jueves 14 desde las 14 en el gimnasio del Polideportivo donde se utilizará la cancha de parquet para las técnicas de enseñanzas. La clínica va a constar de tres partes, en la primera se enseñan los golpes, luego habrá una parte táctica y finalmente estará la instancia donde Guillermo Vilas va a compartir con los chicos de nuestra ciudad distintas jugadas en las que se emplean para el deporte”, expresó.

"Para nosotros es una actividad muy importante y la habían solicitado las escuelas de tenis para que los chicos sepan quien fue y que hizo Guillermo Vilas. Sobre todo que sepan del epicentro del tenis argentino, fue él quien disparó esta disciplina. Fueron invitadas las escuelas de tenis y el público en general podrá asistir en forma gratuita”, dijo Cámpora, que además remarcó que espera tener una buena respuesta de chicos que practican el tenis en Mercedes.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.09 4:44 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -