Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/05/09
Juan Curuchet: “En las Olimpíadas sentí la misma pasión que en el debut al ponerme la camiseta”
El ciclista que ganara la medalla dorada visitó la ciudad en la presentación de su libro. Recordó lo mejores momentos vividos junto a la bicicleta. Fanáticos del deporte se llegaron para saludarlo, llevarse un autógrafo o tomarse una foto.

Juan Curuchet firma autógrafos en Chelén

 

Con puntualidad inglesa Juan Curuchet arribó a Mercedes en la mañana del sábado 9. Quien ganara la medalla dorada junto a Walter Pérez en los últimos Juegos Olímpicos se llegó en compañía de Marcelo Maller, quien es el autor de su libro biográfico “Sangre, sudor y oro”.

La vereda de Chelén Libros fue el sitio donde el ex pedalista fue recibido por unas 60 personas, en su mayoría seguidores del deporte del pedal que vivieron una hora junto a su ídolo.

A manera de recibimiento el periodista René Giovanetti se explayó por algunos minutos con elogios y agradecimientos, por su parte el Director de Deportes profesor Julio Cámpora le entregó un escudo de la ciudad mientras que el caricaturista Mauro Parodi le obsequió un dibujo del mismo Curuchet.

Frente a los presentes Juan Esteban expresó: “Antes venía a Mercedes en bicicleta en las Doble Bragado, ahora llegué en auto mucho más cómodo, pero realmente para mí fue muy importante ganar cuatro ediciones”. Entre otras de sus palabras también comentó: “En mi época de Junior, tenía 16 años, integré la Selección Argentina en Colombia y por primera vez iba a vestir la camiseta Argentina. Cuando me la dieron me traspiraban las manos y enseguida fui a probármela al baño del hotel mirándome al espejo, en las olimpíadas sentí la misma pasión que en el debut al ponerme la camiseta a los 43 años”.

Curuchet pasado el mediodía compartió un almuerzo con los integrantes de la Comisión Municipal de Ciclismo en el circuito del Parque Independencia. El marplatense no tuvo problemas en firmar autógrafos, sacarse fotos y recibir el cariño de sus seguidores.   


Curuchet en Chelén acompañado del autor de su biografía y su editor   

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.09 10:51 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -