Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/05/09
Ciclismo: en Rodríguez vuelve a ganar Luis Gil
Protagonizando una fuga junto a dos ciclistas más se impuso en el sprint final. Otros mercedinos fueron parte de categorías como Master D, B y Elite. El domingo en el circuito del parque Independencia habrá una jornada nacional.


El pequeño Cejas completó la carrera.


 

El veloz circuito de General Rodríguez volvió a tener la disputa de competencias ciclísticas, como es costumbre la organización estuvo a cargo de la Peña El Futuro en una jornada donde casi participaron 200 pedalistas.

Una vez finalizadas las carreras para los más veteranos llegó el turno para los Locales y No Ganadores, la presencia de Luis Gil derivó en una buena actuación del mercedino que con dos pedaleros más fue parte de una fuga para sacarle una vuelta al pelotón perseguidor.

En el sprint final por media rueda la primera posición fue para Gil que en la premiación ocupó el escalón más alto.

Otro de los reconocimientos fue para Esteban Cejas (Infantil) quien completó la carrera, lo hizo entre los Locales y No Ganadores al no llevarse adelante competencias para los más chicos.   

Locales y No Ganadores
1º Luis Gil (Mercedes).
2º Juan Pérez (Arrecifes).
3º Javier Fernández (General Rodríguez).
4º Rolando Barone (Alberti).
5º Leandro Marco (Bella Vista).

Más presencias
Sin conseguir un lugar en el podio pero completando la carrera en Rodríguez también estuvieron Angel Godoy en la Master D, Esteban Sarof entre los Promocionales y Silvio Manganiello junto a Alberto Saruba en la categoría Master B. En la Elite volvió a largar Rúben Giachino mezclándose entre el pelotón en la última carrera de la jornada.


Triunfo para Luis Gil sobre la raya.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.09 9:47 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -