Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/05/09
Entregaron 177 becas a estudiantes de escuelas medias y técnicas del distrito
Hubo un acto al efecto en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Gioscio. Estuvo el director de Políticas Socioeducativas de la Nación, Jaime Perczyck. No se ofrecieron mayores precisiones.



 

Se realizó en el día lunes, por la mañana, en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Gioscio la entrega de 177 becas dependientes de la Nación. Para la ocasión estuvo el director de Políticas Socioeducativas de la Nación, Jaime Perczyck. Los beneficios serían dirigidos a estudiantes de escuelas medias y técnicas del distrito.

El acto contó con la presencia del intendente municipal Carlos Selva y otras autoridades comunales y educativas. Desde la comuna no se ofrecieron a este medio mayores precisiones sobre la actividad realizada ni sobre los beneficiarios, así como tampoco avisaron previamente sobre la concreción de la mencionada entrega de beneficios.

Se supo además, que los funcionarios visitantes realizaron una recorrida por distintos lugares, entre ellos el salón del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, adonde llegaron además de con el intendente municipal junto al concejal del PJ, doctor Juan Pablo López.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.09 12:46 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -