Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/05/09
Sigue la lucha en el Banco Provincia: otro paro
“Se habla mucho y no se firma nada. Proponemos con seriedad y nos responden con necedad”, sostienen desde las Comisiones Internas. El paro fue de 5 horas por turno, sin atención al público con cierre de operaciones.

Banco de la Provincia de Buenos Aires sin actividad


 

Las puertas del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Mercedes, permanecieron cerradas este jueves 13 de mayo, ya que se llevó adelante un paro nacional bancario.

Tal cual se informó desde la Comisión Interna Gremial, hace 73 días que se negocia infructuosamente. “Se habla mucho y no se firma nada. Proponemos con seriedad y nos responden con necedad. Nos provocan, nos miden, y atentan contra nuestra paciencia. Hemos demostrado responsabilidad, pero también debemos defender nuestra dignidad porque a la hora de la lucha y de negociar, debemos seguir unidos”, sostienen.

Asimismo, aseguran que no van a resignar el salario, “ni entregar el camino emprendido, en asambleas, paros y marchas”.

De esta manera, este jueves el paro pautado es de 5 horas por turno, sin atención al público con cierre de operaciones.

Adhirieron a la medida las comisiones gremiales internas del interior del Banco de la Provincia de Buenos Aires, seccionales Azul, Bahía Blanca, Chascomús, Chivilcoy, General Villegas, Junín, La Plata, Mar del Plata, Mercedes, Necochea, Pergamino y Tandil.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.09 2:16 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -