Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/05/09
Choque de invictos en el cierre de la sexta fecha
El puntero Cruzados enfrenta a Vélez en el juego más importante. Los perseguidores del líder tendrán rivales que navegan en el fondo de la tabla. Reserva sigue adelante con la disputa de cuatro partidos de la cuarta fecha.

Vélez enfrenta al puntero Cruzados en la tarde del domingo.


 

Cada vez se torna más interesante el torneo mayor de la Liga Mercedina de Fútbol. Es que Cruzados no detiene su marcha ganadora, y esta vez el rival será otro invicto como lo es Vélez Sarsfield.

Con la diferencia de que los de Guillermo Vola no ganan desde hace tres jornadas, por ello buscarán superar al actual puntero. El cruce se destaca sobre los demás al disputarse con todos los demás juegos finalizados, elencos como Frontón y Mercedes se medirán con conjuntos que marchan en la última posición.

Por su parte Palometas viaja a Suipacha y un ascendente Quilmes protagonizará un juego clave con Estudiantes en la lucha por escalar posiciones. Por estar suspendidos no podrán actuar: Ezequiel Fleita (Ateneo), Jorge Valicenti (Vélez), Matías Marinelli (Mercedes), Sebastián Rinaldini (Pabellón) y Bernardo Paularena (Pabellón) todos con un partido.

Sábado 16
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13.30 Ateneo vs. El Frontón.
A las 15.30 Comunicaciones vs. Pabellón Argentino.

Cancha: Juventud.
A las 15.30 Juventud de Suipacha vs. Los Palometas.

Domingo 17
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30 Quilmes vs. Estudiantes.
A las 13.30 San Marcos FC vs. Mercedes.
A las 15.30 Vélez Sarsfield vs. Cruzados FC.

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 13 unidades, 2º El Frontón (San Andrés de Giles) 11, 3º Club Mercedes 10, 4º Los Palometas, Club Quilmes y  Vélez Sarsfield 9, 8º Club Estudiantes 8, 9º Comunicaciones 4, 10º Juventud de Suipacha 3, 11º Pabellón Argentino  2, 12º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Reserva
El torneo Apertura estará cumpliendo su cuarta fecha, habrá tres partidos el sábado y uno más el domingo. El puntero Vélez enfrentará a Cruzados, uno de los cuatro escoltas que tiene el certamen.

Sábado 16
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 14 Pabellón vs. Mercedes.

Cancha: Vélez.
A las 13.30 Estudiantes vs. Quilmes.
A las 15.30 Cruzados FC vs. Vélez Sarsfield.

Domingo 17
Cancha: Juventud.
A las 14.30 Juventud de Suipacha Vs. El Frontón.

Posiciones: 1º Vélez 7 puntos, 2º El Frontón, Estudiantes, Juventud y Cruzados 4, 6º Mercedes 2, 7º Quilmes 1, 8º Pabellón 0 unidad.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.09 4:34 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -