Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/05/09
Mega desfile con carácter benéfico, este sábado
Será frente al Palacio Municipal desde las 19, con la participación de modelos locales e invitados especiales. Lalcec Mercedes obtendrá el importe recaudado por la venta de sillas. Organiza Beto Bondanza, con varias firmas.

Geraldine Neumann será una de las modelos invitadas


 

Este sábado tendrá lugar la realización de un nuevo desfile de modas frente al Palacio Municipal de Mercedes en el que varias firmas de la ciudad pasarán su ropa, con modelos locales e invitados especiales, tal cual se hizo en otras oportunidades con una pasarela especial montada sobre la avenida 29.

De acuerdo a la información suministrada desde la oficina de Turismo municipal, el nuevo “mega desfile” que se realizará mañana se titula “Otoño brillante”, y cuenta con la organización del estilista Beto Bondanza, quien también mostrará sus peinados. Y además de varios modelos locales, serán parte del show figuras reconocidas como Sofia Zámolo, Geraldine Neumann, Hernán Drago, Pablo Espósito y Leandro Penna. En tanto, la conducción estará a cargo de “Teté” Coustarot y la coordinación será de Claudio Bustos.

De esta manera, mañana sábado 16 de mayo a las 19 horas frente al Palacio Municipal, el desfile tendrá entrada libre y gratuita,  aunque quienes quieran ocupar las sillas que se instalarán deberán abonar un costo de 5 pesos, que será a beneficio de la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer de Mercedes. Vale decir que a las entradas, según se informó, las venden las señoras de la comisión de Lalcec, en la mencionada Dirección de Turismo este viernes hasta las 18 horas, y mañana desde las 9 horas hasta las 16, en la esquina de 29 y 26.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.09 2:53 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -