Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/05/09
Camilo Guinot invita a Clínica de Artes Visuales
Los encuentros comienzan en junio, en avenida Jujuy 831, Ciudad de Buenos Aires. El artista plástico mercedino propone acompañar los procesos de producción en un ámbito de intercambio y de reflexión.

Trabajo con aceros, de Camilo Guinot


 

Con la coordinación del artista plástico mercedino Camilo Guinot tendrá lugar una Clínica de Artes Visuales, dirigida a artistas que busquen enriquecer su producción a través del intercambio de conocimientos y experiencias.

Los objetivos son explorar los múltiples sentidos de las obras y/o proyectos que cada integrante presente; y acompañar los procesos de producción en un ámbito de intercambio y de reflexión.

La modalidad de trabajo es de un encuentro semanal de 2 a 3 horas. Cada mes se invitará a un artista del medio local para que comparta su trabajo y dialogue con los participantes.

La actividad tendrá lugar en el barrio de San Cristóbal de la Ciudad de Buenos Aires, más específicamente en avenida Jujuy 831. El costo mensual es de 100 pesos. En cuanto a días y horarios, están a confirmar. Las opciones son: lunes, de 19 a 22; viernes, de 19 a 22; y sábados, de 11 a 14 horas.

Los encuentros comienzan en junio 2009. Por consultas e inscripción hay que escribir a camiloguinot@yahoo.com.ar. O llamar al teléfono [+54 11] 4932 7881. Más info sobre el artista en www.camiloguinot.blogspot.com

El artista
Camilo Guinot nació en 1970 en Mercedes, pero reside y trabaja en la ciudad de Buenos Aires. En su formación vale decir que cursó en la Escuela de Arte Nº 2 de Mercedes, realizó además una Clínica de obra con Ernesto Ballesteros y con Leopoldo Estol, una Clínica de obra con Pablo Siquier, y un Taller de Pintura con Sergio Bazán, Ernesto de la Cárcova y con Marino Santamaría.

Además, obtuvo becas del Laboratorio de Prácticas de Arte Contemporáneo, del Centro Cultural Ricardo Rojas de la UBA (en 2008) y del Programa de Artes Visuales del mismo Centro Cultural (en 2007).

Realizó varias exposiciones individuales entre 2003 y 2009, y además fue parte de una importante cantidad de exposiciones colectivas, así como también realizó intervenciones en el espacio público y una publicación en papel, llamada “La espera”.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.09 10:06 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -