Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/05/09
Con un acto se presentó la lista oficialista del FJpV
Fue este viernes por la noche, con un escenario montado en avenida 29 entre 12 y 14. Todos los candidatos dijeron presente, y también estuvo el intendente Carlos Selva. Hubo varios discursos y mucho público.

Cristina Arias de Selva saluda a un público enfervorizado que la aplaude


 

Este viernes por la noche, pasadas las 19.30 horas y habiendo cortado la avenida 29 para la ocasión, se realizó el acto de lanzamiento de la lista oficialista bajo el nombre de Frente Justicialista para la Victoria e integrada por ambas facciones del justicialismo local que otrora estuvieran divididas y encolumnadas tras las figuras del actual intendente municipal Carlos Selva y el concejal (que va por su reelección) Martín Zubeldía.

Con discursos varios, cartelería con consignas de los barrios y la presencia de sus candidatos y un importante marco de público se llevó adelante el acto proselitista, en avenida 29 entre 12 y 14, con un escenario montado a mitad de cuadra en cercanías de la unidad básica selvista.


El director del Hospital público es el candidato número 1

Para asegurar presencia los empleados municipales fueron invitados el viernes a última hora a ser parte del encuentro. Asimismo, una rodante anduvo por la ciudad toda la tarde propalando la convocatoria de manera oral.

En cuanto a la lista de candidatos, la misma en lo que hace a concejales está integrada por Rodolfo Príncipi, Martín Zubeldía, Cristina Arias de Selva, Juan Montoya, Carlos Milhomme, María del Carmen Donadío, Ramiro Piccone, y Marcos Aguilar.

En tanto, en el ámbito provincial, el Frente Justicialista para la Victoria es la alianza que inscribieron el PJ, el Partido para la Victoria, el Partido Intransigente (PI), el partido Demócrata Cristiano, el Conservador Popular, Demócrata Cristiano, Hacer por Buenos Aires y el Frente Grande. Sus candidatos son Néstor Kirchner, el gobernador Daniel Scioli y la actriz “Nacha” Guevara.


El intendente dirige la palabra a los presentes, este viernes

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.09 10:25 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -