Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/05/09
Hipismo: amazonas de la Sociedad Rural en Moreno
Natalia Merola montando a Tobi, Agostina Manzone con Lorenzo, y Soledad Carranza con Fidel. Fue este sábado en el club hípico “El solar del oeste”, por la segunda fecha del Campeonato de Saltos.

Natalia Merola con Tobi.


 

CEl pasado sábado 16 se llevó a cabo en el Club Hípico “El Solar Del Oeste” de la localidad de Moreno la segunda fecha del Campeonato de Saltos Hípicos del Gran Buenos Aires para jinetes no federados.

Representando a la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes participaron las amazonas Natalia Merola montando a Tobi en las pruebas de 0,60 m y 0,70 m, ambas sin cometer faltas; en 0,70 m y 0,80 m Agostina Manzone con Lorenzo; y en la monta de Fidel, Soledad Carranza en 0,80 m y 0,90 m.

Si bien no pudieron clasificar, los resultados en las pruebas del campeonato las colocarán en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
 
Próxima fecha: 31 de mayo
El venidero domingo 31 de mayo se desarrollará la primera fecha del Campeonato Escuela 2009, que es organizado por la Sección Hípica de la Sociedad Rural Regional de Mercedes y Óptica Punto de Vista, en el predio de Ruta 5 Km 100. Habrá pruebas desde Paso Obligado hasta 1.00 m, con importantes premios para los ganadores.
La Sección Hípica "Sociedad Rural Regional Mercedes" está en la Ruta Nacional 5 Km 100, sus teléfonos son 02324 - 15513579 / 420999 y su web tiene más información: www.spaces.msn.com/sociedadruralmercedes

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.09 12:48 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -