Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/05/09
Congreso Provincial de ATE con presencia local
Fue entre el 15 y 16 de mayo en la ciudad de Mar del Plata. Distinguieron a la joven Gisela Beker, por su aporte y militancia a la organización. Se informó que en la actualidad en ATE son 62 mil los afiliados.


 

Los días 15 y 16 de mayo se realizó en la ciudad de Mar del Plata el Congreso  Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado, presentando el informe político.

“Debemos refundar la Nación, porque no queremos llegar al 2010 y que nos digan alegremente que festejemos el bicentenario de la independencia cuando este país es profundamente dependiente”, dijo el dirigente Hugo Godoy y agregó: “Queremos una de independencia sin pibes que padezcan hambre y pobreza y para ello habrá que ir construyendo ese camino en el 2009”.

“La principal preocupación que tenemos los trabajadores es la de encontrar una estrategia para liberar nuestra Nación, preocuparse por las necesidades de los trabajadores. No queremos una CGT al servicio del gobierno, queremos una patria liberada... la estrategia es construir nuestra propia estrategia con la fuerza necesaria”, dijo.

“La Patria somos los hombres y mujeres que hacemos la riqueza en nuestro país, por eso la independencia será cuando los trabajadores seamos capaces de gobernarnos a nosotros mismos”, continuó Godoy.

“Cuando empezamos el año 2008 la propuesta era discutir menos del 20% y obtuvimos el 40%, nos querían cambiar estabilidad laboral por salario y nosotros dijimos que íbamos a luchar y luchamos porque somos los trabajadores los que garantizamos el funcionamiento del Estado”, completó el secretario general sobre el informe, marcando que en la actualidad en ATE son 62 mil los afiliados.

La seccional de ATE Mercedes participó de este congreso donde la joven Gisela Beker fue reconocida por su aporte y militancia en la organización.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.09 7:49 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -