Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/05/09
En Lobos se cumplió con la tercera fecha de ADAL
En los primeros lugares se ubicaron los mercedinos que participaron de los 10 km. Todos sumaron puntos para el campeonato que tendrá su próxima fecha en la ciudad de Alberti. Eduardo Gandini ganó los 100 metros en la pista de Vélez.


 

Una nueva prueba atlética se llevó adelante en la ciudad de Lobos el último domingo 17, fue por la tercera fecha del campeonato que organiza ADAL y esta vez el lugar de concentración fue el Club Salgado.

Tras 10 km entre los Juveniles se clasificó tercero Matías Salvático, ya en Preveteranos (30 a 34 años) arribó séptimo Patricio Jaime y en Veteranos (35 a 39 años) fue cuarto Hernán Cestari. En la categoría de 50 a 54 años finalizó tercero Daniel Grosso, entre los atletas de 55 a 59 años ocupó el segundo lugar del podio Domingo Grisetti y por último en la clase de 60 a 64 años culminó tercero Pedro Lescano.

De esta manera los mercedinos tuvieron sus trofeos y sumaron puntos para el campeonato, la próxima fecha será el 7 de junio desde las 10.30 en Alberti con 5 y 10 km.

Velocidad
En el polideportivo del Club Vélez Sarsfield volvió a cumplirse una nueva fecha del torneo atlético. Sobre la pista de conchillas en los 100 metros llanos estuvo el mercedino Eduardo Gandini quien ganó en la categoría de 60 a 64 años.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.09 9:45 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -