Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/05/09
Resultados no deseados para los equipos mercedinos en la Asociación de Básquet de Chivilcoy
Estudiantes cayó en su visita a San Lorenzo en las cinco divisiones. En el arranque del torneo de Primera división los equipos mercedinos fueron superados. El “Pincha” y el “Cervecero” vuelven a jugar el clásico. 


 

En el básquet, la reanudación del torneo “Juan Caruso” fue con la quinta fecha donde Quilmes tuvo jornada libre con la “Tira” y Estudiantes viajó a Chivilcoy para visitar a San Lorenzo.

Los resultados para el “Pincha” no fueron los deseados cayendo en los cinco encuentros, a su vez sabe que habrá tiempo de recuperación en sus futuras presentaciones.

Mini
San Lorenzo 65 - Estudiantes 22.

Preinfantiles
San Lorenzo 63 - Estudiantes 44.

Infantiles
San Lorenzo 88 - Estudiantes 45.

Cadetes
San Lorenzo 77 - Estudiantes 46.

Juveniles
San Lorenzo 79 - Estudiantes 57.

Próxima fecha
Por la sexta se medirán en las diferentes categorías Bragado Club vs. Deportivo Colón, Gimnasia y Esgrima vs. San Lorenzo, Estudiantes vs. Racing Club y Los Millonarios vs. Quilmes.

Mayores
El torneo Oficial de Primera división jugó la primera fecha de la Copa Semillero Zaccardi, los resultados no fueron los mejores para los equipos mercedinos que cayeron en el debut de una nueva temporada. Argentino en el suplementario venció a Gimnasia y Esgrima por 92 a 84. San Lorenzo superó ampliamente a Estudiantes 99-48 y Deportivo Colón superó a Quilmes 105-47. El venidero fin de semana se reeditará el clásico entre Quilmes y Estudiantes en el gimnasio “Rolo” Cardinal, el resto de la fecha tendrá a Gimnasia y Esgrima vs. Deportivo Colón y San Lorenzo vs. Los Millonarios.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.09 10:19 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -