Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/05/09
Claudia Lucero: “Decidimos dar un paso al costado”
“Cuando empezamos a ver los candidatos y cómo se daba todo nos pareció vergonzoso”, marcó la edil de Espacio SI, que no será parte de los comicios. Desde el Legislativo insiste por la problemática de la vivienda.

Concejal de Espacio SI Mercedes, Claudia Lucero.


 

La concejal de Espacio SI Mercedes, Claudia Lucero, comentó que no van a ser parte de la elección y que seguirán trabajando por afuera de esta cuestión relacionada con los comicios. Afirmó que no son parte por haber encontrado serios cuestionamientos en principio a las condiciones en que se venían armando las listas: “Cuando empezamos a ver los candidatos y cómo se daba todo nos pareció vergonzoso. Teníamos la posibilidad de participar pero viendo las prácticas no quisimos entrar. Decidimos dar un paso al costado y seguir trabajando por fuera”, dijo Lucero.

“Hay mucho trabajo por hacer y tenemos proyectos concretos para realizar y no participar en ninguna lista no menoscaba eso”, consideró luego. “Hay que poner sobre el tapete e instar al resto de las fuerzas que digan cuáles son sus propuestas sobre distintos temas”, planteó.

A Lucero se le consultó entonces qué panorama ve por delante, teniendo en cuenta que termina este año su mandato como edil, y qué avizora en el Legislativo en estos meses por venir: “Va a haber una transición dura. El 28 van a ser las elecciones y habrá un periodo en que todo se va superponer. De nuestra parte vamos a tratar de que salgan los proyectos que tenemos en comisión para que se aprueben, y seguir presentando cuestiones relacionadas a la vivienda como el servicio público de alquileres. Tenemos que seguir trabajando en este aspecto”, completó.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.09 11:03 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -