Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/05/09
Horacio Pagani presenta su nuevo libro este sábado a las 17.30 horas en Chélen
Estará acompañado por Julio Boccalatte, uno de los directores de Ediciones “Al Arco”, sello que publicó la primera edición de “El fútbol que le gusta a la gente”. Su reedición ampliada es “El verdadero fútbol que le gusta a la gente”.



 

El periodista deportivo Horacio Pagani, estará el sábado a partir de las 17.30 en Chelén Libros, donde presentará su nuevo libro “El verdadero fútbol que le gusta a la gente”.

Pagani es célebre por sus enojos en cámara y su enfática defensa del juego de Juan Román Riquelme. De extensa trayectoria en el diario Clarín, donde aún se lo reconoce como la firma más prestigiosa de la sección Deportes, ganó mayor fama con su participación en Estudio Fútbol, de TyC Sports, y en diversos programas de Radio Mitre con “Chiche” Gelblung y “Daddy” Brieva, entre otros, en los que desarrolla su análisis del juego con un estilo particularmente histriónico.

De estilo directo y polémico, Pagani no duda en defender el fútbol bien jugado, vistoso, de toque, encarnado en jugadores como Riquelme y técnicos como César Menotti, Alfio Basile o Angel Cappa, entrenador de Huracán, el equipo sensación del actual torneo Apertura de fútbol.

Esa, justamente, es la línea que atraviesa su obra, en la que repasa su relación con los referentes del fútbol nacional (desde Diego Maradona hasta el propio Riquelme, desde Daniel Passarella hasta Carlos Bilardo), y, además, traza un diagnóstico sobre el presente y futuro del periodismo deportivo. Pagani, que luego de la presentación entablará un diálogo con el público, estará acompañado por Julio Boccalatte, uno de los directores de Ediciones “Al Arco”, sello que publicó la primera edición de “El fútbol que le gusta a la gente”.

Ampliado y convertido en “El verdadero fútbol que le gusta a la gente”, la segunda edición de la obra corrió por cuenta de la Editorial Urano.

A lo comentado por uno de los editores de Pagani, agregaron desde Chelén Libros que en la oportunidad además narrarán cuentos de autores mercedinos sobre futbol Fernando Pachiani y Juan Ferrandis. La actividad tiene entrada gratuita.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.09 3:27 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -