Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/05/09
Felipe Solá visita la ciudad y realizará una caminata
El candidato a diputado nacional en segundo término de Unión Pro estará este sábado por la mañana. Visitará la curtiembre Magromer y hará una recorrida por las calles céntricas y luego ofrecerá una conferencia de prensa.

Carlos Aristi, candidato de Unión Pro Mercedes


 

Estará en la ciudad de Mercedes este sábado Felipe Solá, quien es uno de los candidatos principales de la fórmula legislativa de Unión Pro, y desde esa fuerza a nivel local invitan a ser parte de una caminata por las calles del centro partiendo pasadas las 11 horas desde la intersección de avenidas 29 y 16. En tanto, a las 12 horas el ex gobernador bonaerense dará una conferencia especial en la confitería Oicos de calles 22 esquina 25.

Promocionando “renovación y compromiso”, los candidatos locales de Unión Pro –cuyo otro referente máximo es Francisco De Narváez– acompañarán a Felipe Solá en su recorrida, que comenzará en un establecimiento industrial: la curtiembre Magromer.

“Lo programado es que esté a las 11. En primer término vamos a recorrer una industria ligada al sector agropecuario como es Magromer, una curtiembre que exportaba mucho cuero de Argentina. Luego nos juntamos en el playón del Automóvil Club, para estar con la gente e ir caminando por el centro, alrededor de las 11.30 hasta las 12 ó 12.30, con la idea de que el candidato tenga contacto con el público y pueda recibir inquietudes de la gente. Luego haremos una conferencia de prensa en Oicos y allí hemos citado a productores y vecinos para hacer un intercambio con el candidato”, comentó al respecto Carlos Aristi, presidente de la Sociedad Rural Mercedes y quien va en segundo término en la lista de concejales de Unión Pro Mercedes.

Carlos Aristi se muestra “muy conforme” con el desarrollo de la campaña pre electoral de cara al 28 de junio: “Creemos que para ser una estructura política nueva en Mercedes, tenemos muchas posibilidades. Estamos tratando de que la gente tenga una opción. Esta el oficialismo con Kirchner y todos conocemos sus banderas. Luego hay otras opciones entre las que estamos, para que la gente decida si quiere continuar con esta filosófica de gobierno o no. El despotismo, autoritarismo y falta de claridad del gobierno hacen pensar mal”, marcó.

Por último, se mostró asombrado por la “buena disposición” de la gente: “Muchos ni saben que se vota el 28. Hay quienes están muy descreídos y han perdido interés, han perdido la confianza, pero en estas situaciones de crisis hay que estar metidos”, dijo Aristi con expectativas ante la inminente visita del candidato a diputado nacional en segundo término de Unión Pro, que será este sábado 23 de mayo.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.09 2:19 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -