Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/05/09
Presentan lista local de Alberto Rodríguez Saa
Es encabezada por Eduardo Cerulli, Pablo Perazzo y María Ángeles Fernández. Lograron unidad con otro sector. Aseguran que manejan encuestas con un 20 por ciento de intención de votos a su favor.

La presentación fue esta mañana en el local partidario.



 

Este sábado por la mañana y luego de muchas idas y venidas que se iniciaron el día de cierre de la presentación de listas de candidatos en La Plata, se dio a conocer la propuesta local que acompañará a Alberto Rodríguez Saa, actual gobernador de San Luis que encabeza el movimiento “Es Posible”.

En el local de la agrupación “Leales a Perón” hubo una conferencia de prensa especial en la que se dieron a conocer detalles de las candidaturas locales, y además se explicó que hubo una unidad entre dos sectores de la ciudad que pugnaban por impulsar a sus representantes en este espacio político.

Quien dirigió la palabra fue Pablo Perazzo, anticipando que iban a participar de la elección legislativa del 28 de junio y marcó la imposibilidad de participado de las elecciones internas del Partido Justicialista. “Muchos peronistas de distintos distritos se encontraban en la misma situación. Y hemos conseguido una herramienta por iniciativa de quien es el conductor Alberto Rodríguez Saa llevando como candidata a diputada nacional a la señora María Constanza Guiglielmi. Hemos trabajado para presentar una lista confeccionada por integrantes de esta agrupación, pero luego nos enteramos que intentaba participar a través de este frente ‘Es Posible’ otra agrupación de la ciudad. Así es que al cierre de listas fuimos a conversar con los apoderados e integrantes de este frente para comentarles cómo estábamos trabajando a nivel local, llevando fotos, notas, propagandas realizadas para demostrar un trabajo en la ciudad que nos posibilitara participar dentro de una lista de unidad confeccionada desde el comando electoral. Así fue que en los últimos minutos del día sábado se presentó en la justicia electoral una lista de unidad integrada por nuestra agrupación y otra que había presentado Aldo Calzetta. Por este motivo 6 compañeros muy importantes para nosotros que integraban la lista original quedaron desafectados. A ellos les agradecemos”, comentó Perazzo, nieto del ex intendente Julio César Gioscio, uno de los referentes de este espacio político, confirmando que las listas estarían oficializadas el martes de la semana entrante.

La lista está integrada por Eduardo Cerulli, Pablo Perazzo, María Ángeles Fernández, Aldo Calzetta, Adrián Riolfo, María Lorena Servini, Silvia Juárez, Jorge Morales y María Ramallo como concejales titulares; Guillermo Díaz, Mónica Libares, Marina Lucero, Gustavo Gutiérrez, Paola Torres y Carla Becerra como suplentes; y María Elena Figueredo, Matías Bruschi y Jacquelina Mosca como consejeros escolares titulares.

A su lado, Eduardo Cerulli, concejal mandato cumplido y ex secretario del mencionado fallecido jefe comunal de Mercedes, quien va como candidato a concejal en primer término, dijo que tienen grandes expectativas: “Hemos hecho una encuesta y nos da un importante índice de aceptación. Estamos muy contentos, la gente nos mira con simpatía, hemos recorrido los barrios desde hace 8 meses a esta parte. Hemos ido más de diez veces a distintos lugares, y la lista tiene mucha gente joven, que era nuestro objetivo. Dijimos que no íbamos a responder agravios ni atacar a nadie y así seguiremos: miramos para delante, queremos una Mercedes distinta, transparente, una ciudad en la que valga la pena vivir, y tenemos proyectos sobre seguridad, tránsito, medio ambiente, viviendas y el aspecto social. Estamos mas que satisfechos”, dijo Cerulli.

“Tenemos piso para llegar a mas de una concejalía”, afirmó luego Eduardo Cerulli. “Lo vemos en la gente, que día a día se acerca, nos llama, nos pide ya las boletas. Tenemos mucha fe, sobre todo fe a la gente que nos ha recibido muy bien y ve que no les verseamos”, completó, explicando además que en breve el candidato Rodríguez Saa estará de visita en la ciudad.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.09 11:01 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -