Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/05/09
Argentina jugó de igual a igual a un poderoso Cuba
El segundo partido fue para los visitantes por 3 a 1 en un buen planteo del seleccionado nacional. Una nueva noche de voley internacional se vivió en el CEF Nº 40. La actividad se extenderá al jueves en Suipacha desde las 20.30.

El CEF 40 lució sus mejores galas para los partidos


 

(Prensa FEVA) En el segundo duelo en la localidad de Mercedes, la Selección Juvenil masculina mejoró su rendimiento y le presentó mucha más resistencia al fuerte equipo mayor de Cuba. El partido finalizó 1-3, con parciales de 25-20, 23-25, 22-25 y 14-25. Ahora la serie se muda este jueves 28 a Suipacha.

Sin dudas, el primer set fue de lo mejor que la Selección mostró en la serie, con un alto rendimiento colectivo y una buena presión desde la rápida rotación. Los chicos conducidos por Juan Cichello controlaron bien el potente servicio de los caribeños (que plantaron en cancha a sus titulares), y desde ahí pudieron trabajar para mantener la diferencia.

A medida que el juego avanzó, Cuba apretó más desde la línea y fue mermando la resistencia de los chicos argentinos, hasta el 3-1. Sin embargo, de acuerdo con las palabras de Cichello, "el objetivo de la serie es poner en práctica algunas cosas de los entrenamientos". De la mano de eso, hoy todos los chicos argentinos pudieron jugar puntos en el partido.

El tercer y último juego de la serie se disputará también en el horario de las 20.30, en la cercana localidad bonaerense de Suipacha. Luego, la Selección Juvenil ya pensará en la próxima etapa en el camino hacia el Mundial de India, en tanto que la Selección de Cuba regresará a su país para enfocarse en la Liga Mundial que se avecina.


Cuba impuso su juego con mucha concentración y táctica

Cuba 3: Wilfredo León Venero, Dominico Odelvis, Gustavo Leyva Alvarez, Michael Sánchez Bozhuela, Simón Aitez Roberttlady, Radiel Hierreuelo Aguirre y Yonadi Leal Hidalgo. DT: Orlando Samuels Blackwod.

Argentina 1: Pablo Crer, Ricardo Ferreiro, Maximiliano Gauna, Franco López, Juan Maccio, Cristian Poglajen y Rodrigo Ronda. DT: Juan Cuchillo
Ingresaron: Germán Galdón, Pablo Hruby y Alejandro Toro.

Arbitros: Rolando Cholakian y Hernán Casamiquela.
Parciales: 25-20, 23-25, 22-25 y 15-24.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.09 7:58 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -