Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/05/09
Cuba superó a una Argentina que ofreció resistencia
Los centroamericanos definieron todo en tres set 23-25, 20-25 y 16-25. El Gimnasio del CEF no se mostró repleto en lo que fue un importante encuentro del voley internacional. En la noche del miércoles 27 se volverán a medir.

Potente remate de Cepeda que supera el bloqueo argentino



 

Respetándose el horario anunciado, en la noche del martes 26 se disputó el primero de los dos partidos de voley masculino entre el Sub 21 de la Argentina y el Seleccionado Mayor de Cuba.

Ambos conjuntos llegaron con importantes pergaminos, algo que tendría que motivar a los seguidores del deporte, esta vez el público no fue el deseado y  unos 300 espectadores se acercaron al gimnasio del CEF Nº 40. La promoción de los juegos fue la suficiente en un importante esfuerzo desde la organización que trabajó a destajo para la realización de la doble jornada.

El cotejo arrancó con una Argentina concentrada para quedarse con los tiempos técnicos por 8-7 y 16-15, la aparición del juego visitante fue cambiando el tanteador en una ajustada definición ganando los de Orlando Samuels 23-25. En el inicio del segundo la visita se hizo fuerte 5-8 y 6-13 para arribar al descanso obligatorio con un 9-16 en el tablero.

Un repunte de la Argentina dejó las cosas 19-22 en una noche donde Cuba lo aseguró por 20-25. A partir de allí los de Juan Cichello estaban obligados a ganar el tercero para forzar una definición a cinco set, no pudo ser a pesar de la entrega de cada uno de los jugadores nacionales. Cuba se afirmó en el juego para adueñarse del primer compromiso por 16-25 en el tercero.

En la noche del miércoles 27 volverán a chocar los mismos equipos, desde las 20.30 el CEF Nº 40 será testigo de otro encuentro de voley internacional entre Argentina Sub 21 y Cuba.  

Selección Argentina 0: Germán Galdón, Pablo Hruby; Pablo Crer, Facundo Imhoff; Ricardo Ferreiro, Cristian Poglajen. Líbero: Franco López. Entrenador: Juan Cichello. Ingresaron: Juan Ignacio Macció, Alejandro Toro y Bruno Romanutti.

Selección Cuba: Yoandri Díaz, Rolando Cepeda; Osmany Camejo, Odelvis Domínico; Henry Bell, Miguel Dalmau. Líbero: Gustavo Leyva. Entrenador: Orlando Samuels.

Parciales: 23-25, 20-25, 16-25.
Árbitros: Rolando Cholakian y Hernán Casamiquela.


Festejo del equipo cubano en el CEF 40

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.09 8:06 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -