Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/05/09
La disputa de la octava fecha pasa a ser clave
Los equipos que llegan en las primeras posiciones jugarán entre sí en una jornada atrapante. En Mercedes se llevará adelante el clásico de Marcos Paz. Se completa el partido pendiente de Reserva entre Cruzados y Club Mercedes.


 

La octava fecha de Primera división reúne una importante cantidad de juegos, a esto se le suma la escasa diferencia de puntos entres los principales animadores que se estarán midiendo entre sí.

Estos cotejos se llevarán adelante el domingo mientras que el sábado habrá cruces como el clásico de Marcos Paz, otro será el de Palometas ante uno de los últimos como lo es Ateneo de la Juventud. Fuera de Mercedes sólo habrá un partido que protagonizarán en la localidad de Suipacha los elencos de Juventud y Comunicaciones.

Tribunal
A las cinco tarjetas amarillas llegaron Camilo Fiorelli (Club Mercedes) y  Leandro Schiavi (Comunicaciones) por lo que podrá jugar por una fecha. Otros de los suspendidos son el director técnico Guillermo Vola (Vélez) por 3 partidos y el preparador físico Julián Inzaurgarat (Vélez) también con 3 encuentros.

El director técnico de la Reserva Leonardo Pompeo (Pabellón Argentino) 3 cotejos, Carlos Juárez (Quilmes) y Eduardo Libares (Palometas) 1 partido. El director técnico Darío Piccone (Ateneo) 3 partidos y al ayudante de campo Javier Silvestre (Palometas) 1 encuentro. Además queda suspendido en forma provisional al jugador Ignacio Serrantes (Pabellón Argentino).

Sábado 30
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13.30 Ateneo vs. Los Palometas.
A las 15.30 San Marcos FC vs. Pabellón Argentino.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15 Juventud de Suipacha vs. Comunicaciones.

Domingo 31
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30 Quilmes vs. El Frontón.
A las 13.30 Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes
A las 15.30 Cruzados FC vs. Estudiantes.

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 19 unidades, 2º Club Mercedes 16, 3º El Frontón (San Andrés de Giles) 15, 4º Los Palometas 13, 5º Club Estudiantes, Club Quilmes y Vélez Sarsfield 10, 8º Juventud de Suipacha 7, 9º Comunicaciones 6, 10º Pabellón Argentino 3, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Se ponen al día
En el torneo de Reserva completaron el partido pendiente Pabellón Argentino (Marcos Paz) y Estudiantes ganando el conjunto “Pincha” por 2 a 1. El próximo sábado 30 se llevará adelante otro juego que no se había concretado con su fecha correspondiente, será entre Cruzados vs. Club Mercedes desde las 15, en principio el escenario de disputa será la cancha de Ateneo de la Juventud. Otras de las novedades de Reserva tienen que ver con la protesta presentada del Club Estudiantes, al respecto el Tribunal  le da por ganado el encuentro que había empatado con Quilmes por lo que la  tabla de posiciones sufrió modificaciones.

Posiciones: 1º Frontón, Vélez y Estudiantes 10 puntos, 4º Cruzados 7, 5º Mercedes 6, 6º Juventud 5, Quilmes 4, 8º Pabellón 0 unidad.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.09 9:46 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -