Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/05/09
Fútbol: la lluvia y el frío no impidieron que se juegue la fecha de Primera División
En la Liga ganó Palometas, que espera los resultados del domingo. Pabellón se quedó con el clásico frente San Marcos. Como visitante Comunicaciones goleó a Juventud por 5 a 2. El torneo de Reserva se puso al día y tiene cuatro punteros.

Palometas y Ateneo de la Juventud fue uno de los juegos del sábado.


 

En la desapacible tarde del sábado sólo las categorías mayores de la Liga Mercedina  jugaron los encuentros programados.

En primera división el juego lo inauguró Palometas que pasó a ganar con el penal convertido por Martín Pastor, su rival Ateneo hizo méritos para llegar al empate pero el travesaño y José Ventura se lo impidieron. Para el complemento Alejandro Huici y Santiago Correa aseguraron el resultado, los de Piccone nuca pudieron capitalizar en la red las ocasiones generadas para terminar sufriendo una nueva derrota. El “Granate” sigue prendido en la pelea pasando a depender de otros resultados, sabiendo también que en la última fecha enfrenta a Cruzados.

Ateneo 0: Ezequiel Fleita, Diego Chappe, Jonathan Torres, Facundo Otero, Mariano Villone, Mauro Fernández, Lázaro Lescano, Nicolás Satriano, Pablo Barraza, Guido Tokashiki y Matías Villalva. DT: Darío Piccone. Relevos: Carlos Zuletta, Diego Ramos, Santiago Bustos y Santiago Pinillo.
 
Los Palometas 3: José Ventura, Santiago Correa, Nicolás Ramponi, Facundo Quiroga, Martín Pastor, César Figueredo, Marcelo Olguín, Santiago Portessi, Mariano Anido, Alejandro Huici y Rodrigo Bermúdez. DT: Diego Silvestre. Relevos: Federico Ramponi y Elián González.

Goles: Martín Pastor de penal, Alejandro Huici y Santiago Correa para Palometas.
Cambios: Mariano Pueblas por Santiago Portesi, Diego Figueredo por Mariano Anido y Federico Flores Arce por Alejandro Huici en Palometas. Alejandro Chaparro por Diego Chappe en Palometas.
Arbitro: Diego Bobadilla (AAM). Asistentes: Juan Ugliarolo y Nazareno Herrera (AAM).
Expulsados: Jonathan Torres en Ateneo y santiago Portesi en Palometas.

Primer triunfo
El clásico de la ciudad de Marcos Paz lo comenzó ganando San Marcos con el cabezazo de Maximiliano Continente pero antes que se marcharan al descaso empató Juan Barandarián para Pabellón. De tiro libro Bernardo Paulerena dio vuelta el tanteador y ya sobre el final aumentaron la diferencia Juan Barandarián y David Quiroz  para sellar el 4 a 1 final. Después de tantos traspiés Pabellón Argentino logró la primera victoria de la temporada, el marcador final no fue la diferencia entre un equipo y otro, el “Verde” volvió a tener un repunte que no le alcanzó para sumar.

Goleada
En Suipacha, también durante la tarde del sábado, se jugó otro de los partidos de la octava fecha. El local Juventud cayó por goleada ante Comunicaciones por 5 a 2, los tantos de los dirigidos por Aranda los consiguió Nery Boquín en dos oportunidades. Para el “Cartero” convirtieron Matías Cassou en dos ocasiones, Carlos Pacheco, José Doñagueda y Mariano Uncal. El juez del encuentro fue Miguel Contreras.

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 19 unidades, 2º Club Mercedes y Los Palometas 16, 4º El Frontón (San Andrés de Giles) 15, 5º Club Estudiantes, Club Quilmes y Vélez Sarsfield 10, 8º Comunicaciones 9, 9º Juventud de Suipacha 7, 10º Pabellón Argentino 6, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Domingo 31
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30 Quilmes vs. El Frontón.
A las 13.30 Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes
A las 15.30 Cruzados FC vs. Estudiantes.

Reserva
En cancha de Ateneo de la JUventud se llevó a cabo un partido pendiente por lo que el torneo quedó al día con cinco encuentros jugados para cada uno los equipos. Cruzados se impuso sobre Club Mercedes por 3 a 2 con las conquista de Flavio Fernández en dos ocasiones y Adolfo Leiva.

Posiciones: 1º Frontón, Vélez, Cruzados y Estudiantes 10 puntos,  5º Mercedes 6, 6º Juventud 5, Quilmes 4, 8º Pabellón 0 unidad.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.09 7:38 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -