Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/06/09
Tenis: ATENOBA organizó un Grado 4
Sebastián Herrlein y Gabriel Heinze estuvieron en San Nicolás, donde el mal tiempo impidió la continuidad del certamen. En Salto habrá otro Grado 4 a cargo de ATOBA. El torneo interno de Menores fue para Gianluca Rissola.

 

Tratando de seguir sumando partidos y experiencia, los jóvenes tenistas Gabriel Heinze y Sebastián Herrlein participaron de un Nacional de Grado 4 en la ciudad de San Nicolás, un torneo organizado por la vecina federación del norte de la provincia ATENOBA.

Los alumnos del Centro de Entrenamiento de la Liga de Padres de Familia viajaron tempranito el sábado por la mañana. Ambos participan en la categoría Sub14 y el torneo se realiza por zonas de tres jugadores cada uno. La lluvia solo permitió la presentación de Sebastián quién en poco más de una hora se llevó el triunfo frente a Souto, por 6/3-6/2 jugando en gran nivel. Luego el torneo debió ser suspendido para el próximo fin de semana.

En Salto
ATOBA comenzará este año con la organización de los torneos Nacionales de Grado 4. En los mismos no pueden participar los primeros 200 jugadores del ranking nacional y varios jugadores de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres se harán presentes en el primer Grado 4 que se realizará el próximo fin de semana en la ciudad de Salto.

Pilará
Como ya es habitual en el programa anual de motivación, integración y desarrollo se volvió otra vez a la realización de intercambios con otras Escuela de Tenis de diferentes clubes. Nuevamente fueron invitados a realizarlo con la Escuela de Tenis del Complejo Pilará, que dirigen los mercedinos Gustavo Luza e Ignacio "Nacho" Ascenzo. Con la idea jugar y divertirse participarán del mismo los alumnos que tienen menos experiencias en jugar fuera de nuestra ciudad.

Interno de Menores
Durante la mañana del pasado lunes, se disputó el tercer Torneo Interno programado para la Categoría B, que reparte puntos válidos para el Ranking Interno 2009 del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen sus directores, Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni. Dicho torneo, contó con la participación de 12 de los más experimentados jóvenes tenistas.  Llevado a cabo por el profesor Ariel Vivas, fue disputado en la modalidad de singles bajo el formato Round Robin, donde los participantes fueron divididos en zonas, jugándose los partidos a 4 games. Los resultados obtenidos durante el exitoso evento, fueron los siguientes:

Cuartos de Final
Gabriel Heinze a Valentina Lago por 4/2.
Gianluca Rissola a Aki Zambrano por 4/2.
Benjamín Hassan a  Enzo Vivas por 4/2.
Gonzalo Byrne a Solano Andrioli por 4/1.
Semifinales
Gianluca Rissola a Gabriel Heinze por 4/0.
Gonzalo Byrne a Benjamín Hassan por 4/1.
En la Final: en un gran y emocionante encuentro (lo cual no se plasmo en el resultado final), donde ambos tuvieron chances, Gianluca Rissola logro imponerse a Gonzalo Byrne tras un trabajoso 4/1, logrando obtener de esta manera valiosos puntos para el ranking y su primer título del año.

Suspendido
El mal tiempo no permitió a las damas de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres que se realizara el torneo previsto para las categorías A y B. El mismo se jugará el próximo sábado 6 de junio desde las 8.45.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.09 5:48 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -