Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/06/09
Quedó inaugurado el edificio de la ESB Nº 13
Fue con la presencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ministro Mario Oporto, en Altamira y junto a la EPB 17. La obra demandó una inversión superior al millón y medio de pesos.

 

Pasado este mediodía en Mercedes estuvo de visita el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para inaugurar un establecimiento educativo. Lo hizo junto al Director General de Cultura y Educación, licenciado Mario Oporto, otras autoridades y el intendente municipal de Mercedes, Carlos Selva. Se trató de la Escuela Secundaria Nº 13, que funciona anexa a la EPB 17, en el camino que pasa frente a la demolida fábrica Corinema –de la que aun queda en pie, empero, su gran chimenea de ladrillos– de la localidad de Altamira, en el partido de Mercedes.

De acuerdo a los números oficiales la obra demandó una inversión superior al millón y medio de pesos e incluye cuatro aulas, sala de PC, laboratorio, biblioteca, otras dependencias y sanitarios.

El acto protocolar fue simple y en el mismo se procedió a la bendición religiosa y el corte de cintas de rigor. Altamira está ubicada en el kilómetro 97 de la Ruta Nacional Nº 5. Justamente sobre la traza actual de esta ruta se encontraba la anterior comunidad educativa de la zona, la vieja escuela rural 17, que hace pocos años y ante el paso de la autopista (aún en obras) que une Luján Mercedes con doble mano, debió mudarse. En el mismo predio, pero en la nueva escuela secundaria, Scioli y Oporto estuvieron acompañados, además de por el intendente local, por otras autoridades provinciales y locales, además de directivos, profesores, alumnos y familias del lugar.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.09 4:22 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -