Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/06/09
Los Bomberos Voluntarios preparan un acto
Será en el día del Bombero Voluntario, el venidero sábado. Desde las 14.30 horas se hará un recordatorio a los bomberos fallecidos y se colocarán ofrendas florales al pie del monumento al bombero, ubicado en Plaza San Luis.

Los bomberos recordarán su día y a sus caídos.

 

Aprovechando la oportunidad para saludar por el día del periodista (será el venidero 7 de junio) y agradeciendo que cada vez que se necesita de los medios y sus trabajadores para difundir algo relacionado con su institución los mismos han estado siempre presente, integrantes de Bomberos Voluntarios de Mercedes comunicaron sobre las actividades que llevarán adelante este fin de semana.

La invitación, que hicieron extensiva es para ser parte del acto central que se prepara en el día del Bombero Voluntario, este sábado 6 de junio. A las 14 horas, entonces, será la recepción de autoridades, invitados y medios, en salón de eventos del primer piso en calle 22 entre 15 y 17. Luego, a las 14.30, todos se trasladarán hacia el monumento del bombero, ubicado en plaza San Luis (Rivadavia). Allí se producirá la entonación del Himno Nacional Argentino, habrá colocación de ofrendas florales y serán recordados los bomberos fallecidos, con palabras alusivas. Al término, habrá una recorrida por el cuartel.

La información fue suministrada por el comandante mayor Roberto Ferrari, quien es Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.09 10:56 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -