Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/06/09
Básquet: el clásico fue todo de Club Quilmes
Por el torneo Juan Caruso y en el certamen de Primera el “Cervecero” le ganó a Estudiantes. Por la octava  fecha el “Pincha” recibe a Los Millonarios y Gimnasia en Chivilcoy se medirá con Quilmes.

 

El gimnasio “Rolo” Cardinal vivió dos días a puro básquet, por la séptima fecha con toda la “Tira” se jugó el clásico entre Quilmes y Estudiantes. Las victorias correspondieron para el local en los cinco encuentros disputados, en Mini:
Quilmes 53 Estudiantes 30, Preinfantiles: Quilmes 97 - Estudiantes 77, Infantiles: Quilmes 101 - Estudiantes 62, Cadetes: Quilmes 74 - Estudiantes 69 y en Juveniles:
Quilmes 83 - Estudiantes 71. Por la octava el “Pincha” recibe a Los Millonarios y Gimnasia en Chivilcoy se medirá con Quilmes.

Primera
El torneo mayor de la ABCH tuvo en la segunda fecha el cruce entre los dos elencos mercedinos, Quilmes se impuso sobre Estudiantes por 80 a 70 logrando de esta manera la primera victoria del torneo. En tanto el “Pincha” venía de perder en el debut volviendo a caer en clásico que se mostró con muchos juveniles en cancha. La próxima fecha tendrá a Estudiantes recibiendo a Gimnasia y Esgrima y Los Millonarios en Bragado tendrán la visita de Quilmes, la tercera jornada se completa con Deportivo Colón vs. Argentino quedando libre San Lorenzo. Las posiciones tienen como punteros a Deportivo Colón y San Lorenzo 4 puntos, 3º Quilmes 3, 4º Argentino, Gimnasia y Estudiantes  2 y 5º Los Millonarios 1 unidad.

Selecciones
Buscando llegar de la mejor manera a las instancias que lo lleven al Provincial los seleccionados de la ABCH se entrenan. En el equipo U 13 están convocados Santiago Alvarez, Ezequiel Sánchez y Nicolás Sequeiro de Quilmes. Por el lado de los U 19 fueron citados Franco Mandaglio de Quilmes, Guido Parodi de Estudiantes y Francisco Dinova. Este último conjunto afrontará el Zonal en julio donde deberá jugare ante Junín y la Asociación del Centro.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.09 4:06 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -