Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/06/09
El domingo se completa la octava fecha de Primera
Los encuentros más importantes animarán la jornada en el estadio de la Liga Mercedina. El puntero Cruzados enfrenta a Quilmes que cuenta con 9 puntos cuando quedan tres fechas. En Reserva se jugará la penúltima del Apertura.

 

Después de la postergación por la lluvia, el próximo domingo 7, se reanudará el torneo de Primera división con los tres partidos correspondientes a la octava fecha. A primera hora Quilmes se jugará una de sus últimas chances, será un duro compromiso ante el invicto Frontón.

El segundo juego de la tarde es el clásico entre Vélez y Mercedes, los dos llegan como animadores del certamen por lo que en la previa prometen jugar un buen partido.

Para cerrar la fecha y conociendo todos los resultados, el actual puntero Cruzados intentará sumar de a tres y así llegar de la mejor forma a la parte final donde los rivales son aquellos que se ubican de mitad de tabla hacia arriba. Enfrente estará Estudiantes que cuenta con 9 unidades, el “Pincha” se jugará la posibilidad de achicar la diferencia cuando por delante quedan tres fechas para la culminación del Apertura.

Domingo 7
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30 Quilmes vs. El Frontón.
A las 13.30 Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes
A las 15.30 Cruzados FC vs. Estudiantes.

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 19 unidades, 2º Club Mercedes y Los Palometas 16, 4º El Frontón (San Andrés de Giles) 15, 5º Club Estudiantes, Club Quilmes y Vélez Sarsfield 10, 8º Comunicaciones 9, 9º Juventud de Suipacha 7, 10º Pabellón Argentino 6, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Reserva
La penúltima fecha del Apertura  se disputará en su totalidad, el torneo tiene cuatro punteros y en el caso de culminar empatada la primera posición habrá un partido para determinar quien será el campeón. De los juegos que tiene la sexta jornada se destaca el cruce entre dos de los líderes como Estudiantes y Cruzados.

Sábado 6
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Club Mercedes vs. El Frontón.
A las 15 Estudiantes vs. Cruzados FC.

Cancha: Juventud.
A las 15 Juventud vs. Quilmes.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las15 Pabellón Argentino vs. Vélez Sarsfield.

Posiciones: 1º Frontón, Vélez, Cruzados y Estudiantes 10 puntos,  5º Mercedes 6, 6º Juventud 5, Quilmes 4, 8º Pabellón 0 unidad.

Más actividad
El Infanto-Juvenil tendrá la disputa de la segunda fecha del Apertura el venidero sábado 6. Desde las 13 en cancha de 9 y a las 11 en cancha de 11 se medirán Club Estudiantes vs. Comunicaciones, Vélez Sarsfield vs. Ateneo de la Juventud, Mercedes A vs. Juventud de Suipacha, El Frontón (San Andrés de Giles) vs. Club Mercedes y Club Recreativo Unión vs. Club Quilmes. La única variante se dará en la categoría 97 de Unión vs. Quilmes que jugarán a las 12 en la Liga Mercedina.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.09 9:50 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -