Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/06/09
La Peña Roja Padre Quinn festejó sus 19 años
Con una cena en el Club Unión los hinchas disfrutaron de la presencia de “Pepe” Santero, el “Chivo” Pavoni y los actuales futbolistas Federico Mancuello y Sergio Vittor. Se vivieron momentos de gran emoción en la noche.

“Pepe” Santoro y el “Chivo” Pavoni con los hinchas.

 

En la noche del pasado viernes 5 la Peña Roja Padre Quinn festejó sus 19 años de vida. En la oportunidad más de 200 hinchas de Independiente de Avellaneda se reunieron para compartir una cena en la sede del Club Unión.

Los invitados especiales fueron los futbolistas Federico Mancuello y Sergio Vittor actuales integrantes del plantel profesional, además se llegaron a Mercedes los históricos como “Pepe” Santoro y “Chivo Pavoni junto a algunos directivos de la institución.

En un club desbordado no todos fueron mercedinos, hinchas de ciudades como Moreno, Pilar y José C. Paz más integrantes de Rojo Solidario quisieron ser parte de agradable reunión.

Entre cantos y ovaciones para los invitados el presidente de la peña, Walter Anido, expresó: “Quiero agradecer al Club Atlético Independiente que se había comprometido a darnos una mano en esta reunión, el vínculo de la peña es Oscar Nievas y siempre nos fueron siseros de las personas que iban a venir y cumplieron”.

“Imaginamos una prueba de jugadores aquí en Mercedes, encuentros deportivos con las diferentes disciplinas que tiene el club, es muy importante que nosotros hagamos fuerte la peña y cuando nos vean que nosotros trabajamos en el club van a pensar que en Mercedes se pueden hacer muchas cosas más”, dijo Anido.

A manera de reconocimiento los actuales jugadores y las ex figuras se llevaron algunos presentes, por parte de la directiva de Independiente entregaron a la Peña Padre Quinn un banderín y una camiseta, esta fue sorteada entre todos los presentes junto a otras cosas como una pelota y una casaca retro.

Ya sobre el final de la reunión Pavoni se dirigió a los presentes: “Estoy emocionando por el recibimiento que tuvimos, hace ya cuarenta años que dejamos de jugar y la gente nos reconoce brindando su cariño. Tuvimos la suerte de ganar entre “Pepe” y yo 22 torneos, a donde vamos no reciben de la mejor manera y nosotros queremos hacerle un tributo por tanto cariño”, expresó el “Chivo”.

Minutos después Santero dijo lo suyo: “Ver la alegría que tienen y poder compartir este momento a uno lo hace sentir muy orgulloso, por momentos la emoción a uno lo tapa y no puede expresar el cariño, todo es muy reciproco porque yo siento el mismo sentimiento cuando cantan las canciones de Independiente. Yo nací en el club, tenía 12 años y cuando llegue al plantel profesional nos encontramos con una barra de muchachos que nos enseñaron el camino, tuve la suerte de ganar un título o dos por año y ser tocado por la varita mágica como decía Pavoni”.

Las fotos y los autógrafos solicitados a los ex jugadores y los actuales fueron una constante durante toda la noche, los hinchas se retiraron felices tras haber compartido un momento con sus ídolos.


El “Chino” Vito y Federico Mancuello firman autógrafos.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.09 10:50 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -