Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/06/09
“Ilusión Murguera” en primer encuentro de murga, comparsa, batucada y candombe
Será este sábado desde las 15 horas en la Casa de la Juventud de la vecina ciudad de Luján. El grupo mercedino que participa en los carnavales compartirá experiencias artísticas con otros similares, y con el público.

 

Con la participación de “Ilusión Murguera”, habrá un encuentro de murgas en la vecina ciudad de Luján este fin de semana, que les servirá a los mercedinos en esta oportunidad para compartir sus experiencias con otros grupos similares y con la gente que se acerque a este encuentro organizado por la Municipalidad de la ciudad de la Basílica.

Tal cual se informó oficialmente, este sábado, a las 15 horas, se llevará a cabo el primer “Encuentro de Murga, Comparsa, Batucada y Candombe” en la Casa de la Juventud. En el mismo tanto las agrupaciones como el público tendrán la posibilidad de compartir una tarde a todo ritmo e intercambiar experiencias artísticas mediante las charlas que se realizarán a lo largo de la jornada.

Además, el encuentro contará con la presencia especial de los referentes de “Ilusión Murguera”, de Mercedes, quienes también ofrecerán su arte y expondrán sus conocimientos sobre el género.

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.09 2:43 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -