Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/06/09
Show de Belladona en el Medicina Rock Festival
Será este viernes 12 de junio a partir de las 20 y junto a varias bandas. El domingo 14 se los podrá ver en el Pub Brujas, de Mercedes, en un acústico. Y en julio tienen previsto presentarse en la ciudad de La Plata.

Parte de la entrevista a Belladona en “Rockómetro”

 

Los Belladona siguen adelante su camino en el rock independiente, a fuerza de presentaciones en distintos escenarios. La banda integrada por Rober Bocacci, en voz, cuenta con riffs de guitarra de “Larry” La Regina, base de bajo de Martín Boffi y batería de Martín Visconti. Los mercedinos se afirman mostrando su propuesta y prevén por estos días varios shows, en la Ciudad de Buenos Aires, en Mercedes y en La Plata. Además, hace unos días pudieron repasar su historia desde los orígenes hasta estos días en un programa televisivo local.

En un formato acústico que les sienta bien y presentando su disco “Show” los Belladona tienen previsto tocar en el “Medicina Rock Festival I”, que tendrá lugar el próximo viernes 12 de junio a partir de las 20, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, y con entrada libre y gratuita, junto a varias bandas, entre ellas Autocine, Danann y Gisofania.

En tanto, para el venidero domingo 14 se los espera en la ciudad de Mercedes, ya que harán un acústico en el pub Brujas, desde las 23.30 horas en calles 31 esquina 20. Y el domingo 5 de julio Belladona vuelve a la ciudad de las diagonales, La Plata, para presentarse en Caetano, de calle 47 entre 10 y 11. Para este show las anticipadas están en venta en: Jason Calle 6 entre 48 y 49; Casbah (Galería San Martín subsuelo local 39); Zappa House (Salas de Ensayos) Calle 64 Nº 1154 Entre 18 y 19; a un valor de 8 pesos, siendo que en puerta costarán 12.

Repaso de su historia
En tanto, vale mencionar que en el sexto programa de “Rockómetro” hubo un especial de Belladona, con un repaso por su carrera desde los orígenes hasta estos días. El programa cuenta con la conducción y producción general de Juan Ferrandis, y durante 30 minutos pudieron participar del mismo, incluyendo algunas de sus canciones, tal cual se pude ver en el video adjunto a esta nota.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.09 8:13 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -