Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/06/09
Emmanuel Culio vuelve a ser campeón con CFR Cluj
Su equipo ganó la Copa Rumania tras imponerse en la final al Timisoara. Uno de los tres goles del conjunto “Granate” fue convertido por el integrante de la Legión Mercedina. Para “Nano” comienzan sus merecidas vacaciones.

Emmanuel Culio festeja su gol junto a los hinchas. (Foto cfr-ecomax.ro)

 

Un nuevo título en el fútbol rumano acaba de conseguir el mercedino Emmanuel Culio, con el CFR Cluj se consagró durante la tarde del sábado campeón de la Copa Rumania al vencer 3-0 al Timisoara.

La única final fue disputada en la localidad de Targu Jiu donde la cuenta la abrió el rumano Ciprian Deac de cabeza a los seis minutos. Con un penal el argentino Sixto Peralta, a los 26’, decretó el 2 a 0, en tanto Emmanuel Culio aprovechó la asistencia del ex River y Huracán para sellar la victoria con el 3-0 ya en el segundo tiempo.

Esta temporada el CFR Cluj culminó cuarto en la Liga jugando paralelamente la Copa de Rumania, además el equipo se encuentra clasificado a la Copa de la UEFA tras ser campeón un año atrás. Para “Nano” terminó siendo otra buena temporada llegando a ser reconocido como el mejor jugador extranjero, la nueva consagración fue festejada entre hinchas y jugadores, por delante se vendrán las vacaciones para todo el plantel existiendo la posibilidad de alguna transferencia para los referentes del plantel entre los que está el integrante de la Legión Mercedina.  

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.09 7:28 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -