Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/06/09
Tenis: el torneo Interno de Menores A fue para el exitoso Benjamín Nicodemo
En la Liga de Padres se disputó un certamen con los ocho mejores tenistas. Varios mercedinos fueron parte del Nacional Grado 2. Se viene un intercambio en la ciudad de Luján en el Country Praderas.

 

Durante la fría mañana del sábado se llevó a cabo en las instalaciones de la Liga de Padres el tercer torneo Interno correspondiente a la categoría A, máxima categoría del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio “Poroto” Pisoni.

El certamen, el cual contó con la participación de los 8 mejores y más experimentados jóvenes tenistas, fue organizado por el profesor Ariel Vivas y repartió importantes puntos para el ranking Interno 2009. Disputado en la modalidad de singles, fue seleccionado el formato de doble eliminación, donde los jugadores fueron divididos en base a su ranking actual en la categoría. Los partidos se jugaron a un set. Los resultados registrados fueron, en cuartos de final Benjamín Nicodemo a Octavio Borgarelli por 7/5, Oscar Cobucho a Enzo Vivas por 6/2, Benjamín Hassan a Gonzalo Byrne por 6/1 y Gabriel Heinze a Gian Luca Ríssola por 6/3. Por las semifinales Benjamín Nicodemo a Oscar Cobucho por 6/0 y Benjamín Hassan a Gabriel Heinze por 7/6 (10-8). En la final tras un gran y entretenido encuentro de tenis, Benjamín Nicodemo impuso su gran experiencia y jerarquía para derrotar a Benjamín Hassan en un reñido 6/4, logrando así su segundo título del año y erigirse como el Nº 1 de la Categoría.

Por la segunda llave, tuvo su revancha Octavio Borgarelli, quien, tras jugar cuatro partidos, venció en la final de la ronda consuelo, a Benja Hassan por 6/2, obteniendo así un muy meritorio segundo puesto.

Buena actuación
Se realizó la semana pasada el tercer Nacional Grado 2 con la participación de los mejores jugadores de país. Este importante torneo se realizó simultáneamente en varias sedes en todo el país. Del Centro de Entrenamiento de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia participaron en categoría Sub14 Agustín Ozcoidi, quién por su buena posición en el ranking nacional entró directamente al cuadro principal, y Sebastián Herrlein, Gian Luca Ríssola y Gabriel Heinze quién tuvieron que participar de la clasificación que se disputó en la ciudad de Garín en el club Verde Naranja.

Sebastián Herrlein fue el único que pudo atravesar la clasificación, ganando sus tres encuentros y jugando en gran nivel. Lamentablemente Gian Luca Ríssola y Gabriel Heinze no tuvieron la misma suerte. Gian ganó un partido y Gabriel cayó en el primer encuentro. Ya en cuadro principal, que se disputó en el club Pilará, tanto Agustín Ozcoidi como Sebastián Herrlein cayeron en el partido inaugural. Agustín con Aime por 6/3-6/3 y Sebastián frente a Juárez, 16º en el ranking nacional, por 6/3-6/1. 

Intercambio
Siguiendo con el plan de desarrollo, diversión y motivación los integrantes de la escuela viajarán el próximo sábado al Country Praderas en la ciudad de Luján. Lo harán con varios alumnos para enfrentar juegos recreativos y partidos con los alumnos de la escuela de tenis del club.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.09 6:36 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -