Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/06/09
Dos equipos bonaerenses ascienden al Argentino B
Independiente de Tandil y Ferro de Olavarría se destacaron en el Torneo del Interior junto a Unión de San Juan. Los perdedores de las tres finales tendrán una nueva chance con la Promoción.

Los jugadores de Ferro Carril Sud festejan el ascenso

 

El Torneo del Interior ya cuenta con los tres ascendidos al Argentino B, el pasado fin de semana se disputaron los encuentros de vuelta donde los conjuntos de Independiente de Tandil, Unión de Villa Krause (San Juan) y Ferro Carril Sud de Olavarría consiguieron el ascenso.

Los perdedores de las tres finales afrontarán la Promoción disputándose los cotejos de ida en las canchas de los elencos del Interior, los cruces serán entre Boca de Río Gallegos vs. Racing de Trelew, Defensores de Formosa vs. Sporting de Punta Alta y Atlético San Jorge (Santa Fe) vs. Luján de Cuyo (Mendoza).

El Torneo del Interior tuvo 70 zonas en la que participaron 265 equipos, entre los que estuvieron Los Palometas y Estudiantes jugando en sus respectivos grupos sin alcanzar la clasificación. El que más lejos fue Club Mercedes jugando dos partidos más ante Camioneros y Atlético Baradero. Antes el “Blanquinegro” había dejado en el camino a Independiente de Chivilcoy y el “Pincha” mercedino.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.09 12:51 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -