Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/06/09
Dan asistencia para unos 5 mil productores ganaderos de 78 municipios de la Provincia
El gobernador Daniel Scioli entregó hoy subsidios destinados a la asistencia de más de 5 mil productores ganaderos de 78 municipios de la Provincia, en el marco del Plan de Fortalecimiento. Mercedes se verá beneficiada.

Vista de la reunión en la Gobernación bonaerense

 

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy subsidios destinados a la asistencia de más de 5 mil productores ganaderos de 78 municipios de la provincia de Buenos Aires, en el marco del denominado “Plan de Fortalecimiento”, reafirmando su “firme compromiso” de atender las necesidades del sector.

Scioli destacó las políticas que instrumenta su gobierno para “apuntalar la diversidad de actividades productivas de la Provincia” y subrayó la “voluntad política y las importantes inversiones” que vienen fomentándose en ese sentido.

Asimismo, ponderó el “profundo sentido federal” del Plan que destina los recursos de manera directa a cada municipio y a los productores locales, a la vez que puso en valor la “influencia positiva” de la actividad agropecuaria en la identidad nacional.

Durante el encuentro, que reunió a más de 45 jefes comunales en la Residencia Oficial del gobernador y contó con la presencia del secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi, repasaron la agenda de trabajo y los planes e iniciativas que están en marcha en materia agrícola-ganadera.

Scioli destacó la importancia de la línea de créditos del Banco Provincia por 150 millones de pesos y el funcionamiento de la Mesa Agropecuaria Provincial, y puso de relieve los programas destinados al trigo, la ganadería y la lechería, así como la asistencia financiera frente a la sequía y la plaga de la tucura.

“Les pido que más allá de la dinámica de la campaña, seamos objetivos” enfatizó el gobernador e instó a “despolitizar la cuestión” e “informar con precisión sobre lo que se está haciendo”, tras haber comprobado que una significativa cantidad de productores ignoran la totalidad de facilidades que otorgan al sector los gobiernos nacional y provincial.

Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Emilio Monzó (Asuntos Agrarios), y la subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal de la Nación, Carla Campos Bilbao, entre otras autoridades.

Recibieron sus cheques los intendentes de Alberti (Leonel Zacca); Balcarce (José Luis Pérez); Benito Juárez (Pedro Gamaleri); Bolívar (Juan Carlos Simón); Cañuelas (Gustavo Arrieta); Carlos Tejedor (María Gianini); Chascomús (Liliana Denot); Coronel Dorrego (Fabián Zorzano); Dolores (Luis María Etchevarren); Exaltación de la Cruz (Horacio Errazu); General Alvarado (Patricio Hogan); General Alvear (Gustavo Marcos); General Guido (Aníbal Loubet); General Las Heras (Juan Carlos Caló); General Paz (Juan Carlos Veramendi); General Rodríguez (Jorge Coronel); González Chávez; Guaminí (Carlos Cordero) y La Plata (Pablo Bruera).

Participaron también los jefes comunales de Lobos (Gustavo Sobrero); Magdalena (Fernando Carballo); Maipú (Aníbal Rappallini); Marcos Paz (Ricardo Curutchet); Mercedes (Carlos Selva); San Miguel del Monte (Raúl Iribarne); Navarro (Alfredo Castellari); Punta Indio (Héctor Equiza); Nueve de Julio (Walter Battistella); Olavarría (José María Eseverri); Carmen de Patagones (Ricardo Curetti); Pila (Gustavo Walter); Rauch (Jorge Ugarte); Rivadavia (Sergio Buil); Saavedra (Rubén Grenada); Saladillo (Carlos Gorosito); San Andrés de Giles (Luis Alberto Ghione); San Vicente (Antonio Di Sabatino); San Cayetano (Miguel Gargaglione); Suipacha (Juan Delfino); Tandil (Miguel Lunghi); Tapalqué (Gustavo Cocconi); Trenque Lauquen (Jorge Barracchia); Tres Lomas (Mario Espada); 25 de Mayo (Mariano Grau) y Villarino (Raúl Mujica).

También estuvieron los representantes de Adolfo Alsina; Azul; Bahía Blanca; Balcarce; Brandsen; Carlos Casares; Coronel Pringles; Roque Pérez; Coronel Rosales; Coronel Suárez; Daireaux; Florentino Ameghino; General Belgrano; General La Madrid; General Madariaga; General Villegas; Las Flores; Lincoln; Luján; Mar Chiquita; Pehuajó; Pellegrini; Puán; Saliquelló; Tordillo; Torquinst; Tres Arroyos; Hipólito Irigoyen; General Pueyrredón; Necochea; Lobería; Laprida y Ayacucho.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.09 7:02 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -