Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/06/09
En el mes de julio comenzará a funcionar la Asociación Mercedina por los Discapacitados
Empezó a conformarse meses atrás con un grupo de vecinos de distintos barrios de la ciudad. Llaman a todas aquellas personas que quieran ser voluntarias. Comenzará a funcionar en la sociedad de fomento del Barrio Obrero

 

En la primera semana del próximo mes de julio empezará a funcionar la Asociación Mercedina por los Discapacitados. Esta asociación, sin fines de lucro, empezó a conformarse meses atrás con un grupo de vecinos de distintos barrios de la ciudad.

Una vez concretada la idea principal de reunir un grupo de gente que trabajará por y para los discapacitados se realizó una entrevista con el diputado Claudio Morgado (director de la comisión de Discapacidad de la Cámara de Discapacitados).

Una vez concluida la reunión se trató de crear la asociación como una dirección de Discapacidad pero esta última idea no resultó viable.

La asociación se divide en varias áreas de trabajo, como por ejemplo deportes, cultura y área laboral en donde los únicos beneficiarios son los discapacitados. La oficina comenzará a funcionar en la sociedad de fomento del Barrio Obrero, los días lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 horas.

El horario de atención en un primer momento es muy reducido debido a que la gente que dirige tal oficina trabaja ad-honorem y la asociación no recibe ningún tipo de ayuda económica, por lo tanto los gastos que generen son cubiertos por los mismos vecinos. En Mercedes Gabriel Vara fue de los precursores de tal proyecto y es una de las tantas personas que lo hicieron realidad, tal cual nació del simple compromiso humano.

La Asociación Mercedina por los Discapacitados llama a todas aquellas personas que quieran ser voluntarias. Es mucha la gente que se necesita para realizar las tareas y mucho el material que se precisa. Quienes estén interesados pueden acercarse a la calle 101 bis y 16 en el horario que funciona la oficina o bien contactarse al teléfono 02324-15587245.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.09 7:58 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -