Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/06/09
Se viene la jornada solidaria “Sueño cumplido”
Será este sábado 20, de 11 a 17.30 horas, en la plaza del barrio América. En la convocatoria están los Promotores Territoriales y Desarrollo Social. Confeccionarán un mural, realizarán un fogón y harán la colocación de árboles.

 

Para este sábado 20 de junio se espera la realización de una Jornada Solidaria en el barrio América. La misma es organizada desde movimientos sociales y referentes políticos estrechamente vinculados con el kirchnerismo, tales como “Espacio Mercedes” y “La Cámpora”, quienes actúan en relación con organismos estatales.

Además, la sociedad de fomento es quien invita a este encuentro que se va a realizar en calle 49 esquina 6, en la plaza del barrio América, desde las 11 a las 17.30 horas. Quien lo organiza es el Espacio de Participación Popular de Mercedes (una organización social comunitaria) que articula con el Ministerio de Desarrollo Social, la Dirección Nacional de Juventud y el Programa Jóvenes Padre Mujica. A nivel local en la convocatoria están los Promotores Territoriales.

En cuanto a las actividades que se llevarán adelante este sábado, pueden citarse la confección de un mural, la realización de un fogón y la colocación de árboles. El mural será realizado por vecinos del barrio, artistas plásticos y alumnos del Centro Polivalente de Arte de Mercedes. La plantación de árboles se piensa para que los vecinos puedan estar más tiempo en el lugar. Y la realización del fogón se cree posible luego de los choripanes y con espíritu de guitarreada. En este encuentro se quiere impulsar, asimismo, la cultura popular, con la participación de los propios vecinos.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.09 10:08 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -