Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/06/09
Sofía Cabrera es Reina Nacional de la Colombofilia
La joven estudiante, de 19 años, resultó electa anoche, en la previa de la Fiesta Nacional que se hará entre el 1 y 2 de agosto en el salón de Bomberos. Una paloma mercedina estará en el mundial de Colombofilia

La reina, feliz, junto a sus princesas

 

Este jueves se llevó adelante en el primer piso del ex Teatro Argentino de Mercedes la elección de la Reina Nacional de la Colombofilia, entre 12 postulantes, las que tuvieron dos pasadas en la noche, mientras amenizara el encuentro el Estudio de Danzas “Santa Cecilia” con dirección de Gisela Bufager, y la empresa de cosmética Arbell presentara una charla y realizara sorteos entre los presentes.

A la hora de las premiaciones, segunda princesa fue electa la participante número 8, Dolores Costa Paz, de 17 años; primera princesa fue la 12, María Paula Riolfo; y la reina nacional resultó ser la número 6, Sofía Cabrera (una joven estudiante de 19 años). Entregaron los premios el director de Deportes, Julio Cámpora, y dos de los organizadores de la Fiesta Nacional que tendrá lugar en agosto, Jorge Villa y Julio Falabella.

A la hora de los agradecimientos, Falabella y Villa destacaron el apoyo de las autoridades, en especial del secretario de Deportes, así como el de la firma Arbell y de la Federación Colombófila Argentina, y destacaron que se habían recibido felicitaciones desde Trelew, Coronel Pringles y Uruguay, entre otras ciudades.


El cuerpo de danzas "Santa Cecilia" amenizó con distintos bailes

“Para los mercedinos y para todos los colombófilos hay que recordar que la ciudad está representada en Francia en el Campeonato Mundial de Colombofilia. Una paloma mercedina va a disputar el mundial el 5 de septiembre junto a otras 24 del país. Hemos tenido la suerte de que una de Mercedes sea elegida entre las 100 palomas que se presentaron en la Federación Colombófila Argentina”, dijo, en tanto, Julio Falabella, y destacó que si SENASA abre la importación y exportación de palomas, en 2010 el Mundial de Colombofilia se podría realizar en la ciudad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

La reina de la colombofilia, Sofía Cabrera, junto a sus princesas, será parte entre el 1 y 2 de agosto, en el salón del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, de la Fiesta Nacional de la Colombofilia. En este encuentro habrá concurso, exposiciones, remate, charlas, disertaciones y otras atracciones.


Vista de las postulantes, poco antes de la elección

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.09 11:05 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -