Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/06/09
Unión Pro da una charla para fiscales de mesa
Estuvo a cargo de Alejandro Molle, en la unidad básica de “Unidad y Lealtad”, este jueves por la noche. Les explicó las tareas a realizar el 28 de junio. Son 7 las listas en contienda a nivel local.

Charla para fiscales de mesa a cargo de Alejandro Molle, anoche

 

Este jueves a partir de las 19 horas tuvo lugar una charla para fiscales, con el objetivo de discutir sobre las actividades a realizarse durante los comicios que se realizarán este domingo 28 de junio, y en los que en el orden local son 7 las fórmulas que compiten por cargos legislativos en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

Fue el historiador Alejandro Molle, quien es uno de los candidatos de Unión Pro, el que en el salón “Julio César Gioscio” de la unidad básica peronista de la línea “Unidad y Lealtad”, en la calle 27 entre 28 y 30, estuvo encargado de conversar con los fiscales. Molle explicó las tareas de los fiscales de mesa, trabajo voluntario para los que tienen muchos inscriptos.

Son 7 las listas oficializadas en el Partido de Mercedes para las elecciones del 28 de junio venidero (Acuerdo Cívico y Social, Frente Es Posible, Frente Justicialista Para La Victoria, Movimiento Independiente De Jubilados y Desocupados, Nuevo Encuentro, Política Obrera y Unión Pro).

La lista
Todos los nombres de la lista de candidatos de Unión Pro de Mercedes son los siguientes:

Concejales titulares: Juan Carlos Benítez, Carlos Aristi, Ruth Muraca, Federico Scaramella, Federico Serantes, Liliana Basualdo, Carlos Bell, Margot Loisa y Norma Oviedo. Suplentes: Carlos Meda, Sara Cirillo, José Salinas, Raúl Juárez y Omar Narvarte.

Consejeros escolares: Mónica Brown, Daniel Santilli y Silvia Avinceto. Suplentes: Juan Pablo Fenocchio y Alejandro Molle.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.09 7:32 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -