Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/06/09
Postergan fecha del Infanto-Juvenil para el sábado 4
La gran cantidad de jugadores con estados gripales obliga a que la jornada del próximo sábado 27 no se juegue y pase al siguiente. En Reserva, desempate entre Cruzados y Vélez Sarsfield y juego pendiente de Mercedes y Quilmes. 

 

El acto eleccionario del próximo domingo 28 obliga a la suspensión del campeonato de Primera división, un certamen que se estará reanudando el sábado 4 y domingo 5 de julio. Otros de los certámenes que no tendrá actividad es el Infanto-Juvenil, aunque los motivos son otros.

En la noche del pasado miércoles 24 se llevó adelante una reunión en la sede de la Liga Mercedina entre integrantes de la Comisión directiva y delegados de los clubes afiliados, el tema a tratar fue la gran cantidad de bajas que tienen los clubes producto de estados gripales que sufren sus jugadores. Con la presencia de representantes de Ateneo de la Juventud, Club Mercedes, Club Quilmes, Mercedes A, Club Estudiantes y el Club Recreativo Unión por unanimidad decidieron la postergación de la fecha que iba a jugarse el sábado 27. La reanudación de las categorías menores será al siguiente fin de semana.

Suspendidos
El boletín número 14 emitido por el Tribunal de Penas anuncia que llegaron a las cinco amonestaciones los jugadores de Primera: Jonathan Torres (Ateneo) y Guillermo Michelini (Vélez Sarsfield). En lo que hace a los expulsados fueron sancionados Helvio Figueroa, Maximiliano Continente, Miguel González y Diego Verón (San Marcos). Luis Giacoy (Vélez Sarsfield), Flavio Fernández (Cruzados), Fernando Saba (Club Mercedes) con 1 partido. Angel Cuello (Vélez Sarsfield) e Ismael Franco (Estudiantes)  2 y al director técnico Alejandro Lino (San Marcos) 3 encuentros. Por último el Tribunal revoca la declaración de reincidencia Alejandro Huici (Palometas) por lo que está habilitado para jugar la última fecha del Apertura.

Reserva
El sábado 27 en el estadio de la Liga Mercedina se jugará el desempate de Reserva más un encuentro que había quedado pendiente de la última fecha del Apertura. En Cruzados están suspendidos Mario Chaparro y Adolfo Leiva con un 1 partido.

Sábado 27
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Club Quilmes vs. Club Mercedes.
A las 15 Cruzados vs. Vélez Sarsfield.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.09 3:33 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -