Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/06/09
Dos futbolistas mercedinos entrenan en Club Luján
Pablo Montuori vuelve a estar en el plantel del equipo que participa en la Primera C. Se sumó a los entrenamientos el arquero Pablo Fontana que llega a préstamo desde Ferro. Otros entrenan en clubes del ascenso argentino.

Pablo Montuori se entrena en Luján. (Foto El Civismo)

 

En el predio que posee sobre Ruta 5 el primer equipo de fútbol del Club Luján comenzó su pretemporada con vistas a un nuevo torneo de la Primera C. Después de ser titular en gran parte del pasado certamen el volante nacido en Mercedes, Pablo Montuori, ha sido tentado para continuar. El ex Huracán ya es parte de los entrenamientos junto al arquero Pablo Fontana (categoría 88), este último llega a préstamo de Ferro. De esta manera en el “Lujanero” actuarán dos mercedinos en compañía del suipachense Mauro Rubira. 

En la Primera B Metropolitana, una categoría superior a la C, confirmaron como entrenador de Flandria a Julio Apariente que tendrá en sus filas al arquero Alejandro Calabria. Por su parte Cristian Biglia continuará en Brown de Adrogué, en lo que se refiere a Martín Minadevino recién acaba de jugar la final del Reducido con Defensores de Belgrano y su futuro no está confirmado en la institución de Núñez.

Otro de los integrantes de la Legión Mercedina que juegan en el ascenso argentino es Federico Lértora, terminó siendo figura de Ferro para gozar de unas breves vacaciones y sumarse en breve a la pretemporada del “Verde” de Caballito.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.09 0:51 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -