Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/06/09
Partido Obrero cierra su campaña en Mercedes
Fue con varias actividades en la esquina de 40 y 29 y en Gowland, este jueves. “Tenemos buena expectativa”, dijo la candidata Patricia Bojorge. Hubo un entredicho con un militante del oficialismo. 

El PO instaló una mesa y distribuyó su propuesta esta tarde

 

Este jueves 25 de junio el Partido Obrero local cerró su campaña en Mercedes con varias actividades, que incluyeron una manifestación y volanteada en cercanías del desfile organizado por el municipio, en avenida 29 esquina 40, donde colgaron carteles y banderas rojas, y le comentaron su propuesta a los que pasaban por el lugar. Además, integrantes del PO estuvieron en Gowland, como última actividad y cierre.

“Este es nuestro acto, un acto callejero con las características que decidimos en base a nuestra campaña que fue en la calle. Hoy volanteamos la zona Este, los barrios Unidad y Progreso y Marchetti; ayer hicimos la zona sur, en Almafuerte y Blandengues”, comentó en el lugar Walter Altavista, docente, periodista y uno de los candidatos del Partido Obrero local.

Por su parte, la candidata a concejal en primer término, Patricia Bojorge, marcó sus expectativas: “Yo pensé que la cosa estaba fría, pero la gente se para a charlar y a discutir. Hay otra dinámica y ya comenzó a instalarse que hay que tomar una decisión, estamos muy cerca de los comicios. Tenemos buena expectativa y vemos gente diferente que se acerca al local o se para a charlar. Algo está cambiando y ojalá que de para meter un diputado en la provincia, un senador y un concejal en Mercedes. Aspiramos a más pero sabemos las dificultades que se presentan. Al menos en esta oportunidad no percibimos el rechazo”, dijo y explicó que el domingo estará de fiscal general en la Escuela 7, donde también votará, alrededor de las 10 horas.

La actividad del PO había dado comienzo a las 14 en la esquina de 40 y 29 y se extendió por varias horas. Un gran cartel negro que señalaba “Selva y Magromer contaminan” coronó la esquina. Cerca de las 16.30 tuvieron un entredicho con militantes del oficialismo que ya habían sido partícipes de otro encontronazo, con el Acuerdo Cívico y Social. El mismo Patricio –un corpulento empleado municipal– discutió con Julio Sena (quien era acusado por este de faltarle el respeto a una mujer, que no habría querido aceptar un volante de propaganda) y otros militantes en el lugar, pero las cosas no pasaron a mayores. Todo fue un malentendido.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.09 7:26 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -