Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/06/09
Una broma de dudoso gusto: colocan coronas de flores en locales políticos opositores
Este viernes y en el comienzo de la veda electoral. El local de ACyS, el de Frente es Posible y el Comité de la UCR fueron algunos de los objetivos. Terminó la campaña, no pero no se acabaron las agresiones.

Corona de flores frente a uno de los locales políticos, esta mañana

 

En el comienzo de la veda electoral se ha jugado una broma de dudoso gusto a los locales políticos de la oposición de la ciudad de Mercedes, que amanecieron con una corona de flores colocada frente a sus puertas, este viernes. Si bien terminó la campaña electoral, a las 8 horas, y comenzó la veda, con la prohibición de los actos de proselitismo y así como la difusión de encuestas y sondeos, hay quienes siguen como tratando de reír últimos y de manera algo absurda.

Según denunciaron esta mañana en plena veda electoral, desde el Acuerdo Cívico y Social, la corona de flores usada que apareció en el céntrico local del Frente también tiene sus similares en otros locales, como el Comité de la UCR en avenida 29 casi esquina 30 o el del Frente Es Posible, en calle 31 entre 24 y 26. Además la unidad básica del Partido Justicialista de calle 27, donde tiene su sede Unión Pro, también recibió una corona de flores.

Según el Código Electoral está vedada toda actividad proselitista desde hoy y hasta el domingo, día en que se dirimirá la compulsa entre las distintas fuerzas. Con respecto a esta veda, quienes no cumplan con ella podrían ser denunciados por violación al Código mencionado y sancionados por la Justicia ordinaria.

Por último, y en cuanto a la veda, vale decir que el domingo tampoco se podrán realizar “espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no refieran al acto electoral”. Además se prohibe vender bebidas alcohólicas.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.09 12:23 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -